Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kolj
Hola buenas, llevo notando de un tiempo a esta parte, que para la longitud a la que llevo el pelo cortado, la proporcion de pelos cortitos que se me caen es bastante alta. Vamos, que la mayoria de cabellos que se me caen son de tamaño medio o corto y de los mas largos que creo que son de los que mas tengo, se me caen menos. Espero haberme explicado bien...

Mi pregunta es si esto puede tener alguna explicacion, es lo normal o cualquier informacion que me podais dar.

Muchas graciass y un saludo.
By luca10
hola kolj ,te juro que me pasaba lo mismo que avos, estuve leyendo y puede ser que los cabellos esten en fase de reposo, pero vuelven a crecer.
sin embargo a mi se me cain pelos chicos que no creciann y no me volvieron a crecer y los que crecen rapido no se caen nunca :S jaja es medio raro.
By Nico
Hola como estas

Pueden caerte pelos de todos los tamaños, justamente al tener AGA muchs pelos dejan de crecer y despues con el tiempo caen, pero puede que pierdas pelos de todos los tamaños, la idea con los tratamientos para la AGA es que los pelos nuevos que salen, salgan mas fuertes, mas grandes, mas largos que los que se quedan en vellos o pequeños.

Saludos !
By kolj
Gracias por la respuesta. Entonces se puede decir que esa caida de cabellos de poca longitud es una mala señar?

Por aclarar, llevo con minoxidil unos dos años.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

No, para nada, se te pueden caer cabellos de todos los tamaños, tengas o no AGA y uses o no un tratamiento, no es que si usas un tratamiento vas a tener todos los cabellos largos y gruesos.

Saludos !