Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Carson
Tengo el pelo muy,muy fino y tb muy débil.Actualmente alterno varios champus(fructis fortificante de garnier,sensitive care..) con ketoconazol 2% dos veces a la semana.El caso es que el pelo se me ensucia enseguida y más con el minox.Teniendo en cuenta que el ketoisdin ya es para la grasa,¿no sería mucha caña meterme dos veces por semana el ketoisdin y los otros días el T/gel de Neutrogena?, ¿sábeis si este último se puede utilizar todos los días,es que los de H/S no me dejan el pelo muy bien?
By Nico
Hola como estas !

Creo que no hay problema y se puede usar a diario ese champo, los que no se recomiendan porque son muy fuertes son los que tienen ketoconazol 2% y los que tiene Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
he leido por ahí que con el t/gel no te puede dar mucho el sol,¿sabéis algo? Por otro lado en otra página leí que el T¨Gel al ser un cham´pu contra la grasa de cabello frecuente solo se puese usar dos o tres veces por semana,por lo tanto creo que es una barbaridad dos veces ketoconazol y tres veces T/gel creo que voy a cambiar a otro.

By Nico
Hola como estas !

Lo del sol jamas lo escuche , no creo que pase nada, y con respecto a lo otro mejor me parece como decis de usar uno u otro.

Saludos !

By AliceCooper
lo de que no te puede dar el sol al cuero cabelludo lo pone en el prospecto.