Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By melmel
Hola. Soy mujer, y tengo 20 años. De niña y llegando a la adolescencia tuve muchisimo pelo, muy saludable. Desde hace aprox 6 años mi cabello empezó a desmejorar notablemente, tanto en calidad como en cantidad. Principalmente la parte superior de la cabeza, la coronilla y la parte occipital. He perdido volumen, como si entre pelo y pelo faltara uno (yo creo que es alopecia difusa) Aquí dejo una foto ejemplo, de como seria mi pelo: http://www.weloveshopping.com/shop/clie ... 957538.jpg
Mi madre sufre lo mismo pero a causa de embarazo y enfermedades de tiroides, y dos de mis hermanos, pero yo soy la que peor esta.no pudiendo usar el pelo suelto.
Lo poco que queda trato de cuidarlo con shampoo y cremas caras; uso el aparato de altas frecuencias que oxigena el cuero cabelludo y promueve la circulación. He ido a un medico y sin mucha bolilla me receto pastillas anticonceptivas (x tener valor a penas alto de hormonas masculinas) y AVIXIS alfatradiol que han mejorado un poco con el uso constante de un año.
Ahora me encuentro en una situación delicada con mi familia, y la caída se ha aumentado notablemente, siendo que cuando me peino se me cae de "a chorros" (como nunca antes).

Cuento mi historia, ya que no se que hacer. Lo principal seria buscar un buen medico, en ese caso, quisiera que alguien me recomiende alguno de Rosario,Argentina o esa zona. Tambien agradeceria que me aconsejen de tratamientos y cosmeticos que han dado resultado a sus similares problemas capilares.

Muchisimas gracias, espero ansiosa las respuestas! :P
By Sáhara
Bienvenida :). No podría decirte dermatólogos en Argentina porque vivo en España pero en esta comunidad hay bastantes argentinos que seguro que te leen y te dicen de alguno, mientras como solución cosmética cualquiera de las fibras que se adhieren al cabello dando la ilusión óptica de que se tiene más cabello y deja de verse el cuero cabelludo en esas zonas: toppik, nanogen, hairsoreal. En google con esas palabras encontrarás enlaces a las páginas donde las venden ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nee-chan
Yo no puedo ayudarte en tu búsqueda de un médico en Argentina, ( soy española). Pero desde aquí te mando muchos besos y abrazos. Como bien a dicho Sahara, hay "maquillaje" para disimular. Yo lo uso, no es muy difícil, y queda bastante bien. Nunca he tenido problemas ni con el agua, ni con nada. yo uso el más barato que encontré por internet( hair so real), y me va bastante bien.

By leia
mi dermatologa es alicia savoré que atiende en los arroyos o en las vertientes. analisis de pelo te hace solo nilda barman que queda en italia y catamarca (si no me equivoco, googlealo) y tambien fui a fernandez bussi, que se supone es un groso, sale un huevo y lo unico que hizo fue tirarme mala onda. de todos esos me quedo con alicia, es muy precavida, me hubiese gustado que me de el minox hace años y no recien ahora, pero te presta atencion y se preocupa