Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By yo_soy_yo
#270456
Hola os pongo en situación. Madrid. 22 años años y seborrea o es creo. Tengo el pelo como grasiento, con fuertes picores, enrojecido y salen costras si rasco sobre el (con insistencia o sin ella, al final salen).
Cuando algún pelo se me cae está llenísimo de grasa por todos lados. Noto una caída fuerte en la coronilla (clareo evidente), retroceso en las entradas y también algo menos de densidad general. Creo que se me está combinando AGA con seborrea y esto de verdad es lo peor. Estoy muy mal psicológicamente.
Uso citrus fresh que dijeron que funcionaba bien (eso leí aquí).
¿Alguien me puede aconsejar? ¿Qué influencia tiene la comida en todo esto (sospecho que bastante, pero ni idea)?
Avatar de Usuario
By elpelusa
#270530
Hola, a primera vista si parece que tienes seborrea y quizás también AGA. Lo que debes hacer es acudir a un dermatólogo que te ponga un tratamiento para cortar ambos problemas