Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por din pude entrar! a escribir un poco... me voy a ahorrar palabras estoy aca por el mismo tema que todos tengo 27 años recin cumplidos empece a notar mi caida de cabello a los 19 o 20 años me quede muy mal voy a subir fotos! no le di pelota al comienzo me peinaba tipo mambru para aparentar me paraba los pelos de los costados tipo carpa con planchita y sprai roby! .. jaja si!! leyeron! bien ! que tarado!! no queria cortarme el pelo hasta que leyendo dije basta y lei sobre estos tratamientos y sabia que habia que ser constante hasta el dia de hoy todavia aveces usos gorra pero me mejoro un poco hace 1 año y y 1 mes dias que estoy tomando capilfor finasteride 1mg(un comprimido por dia) que me dije mi cuñad dermatologo que en precio es intermedia y es igual de efectica que la otra que no me acuerdo el nombre y es mas cara creo que era foltex algo asi y Ylox al 5% (2 veces al dia) y hoy se cumple una semana que empece a usar el shampoo eumicel ketoconazol al 2% 3 veces por semana el shampoo tengo una duda ... cual es mejor al 2% o al 1%? en un rato subo las fotos del antes y despues saludos a todos los que sufrimos de esta maldita porqueria!... ah!! soy Argentino Santa Fe..... Espero opiniones y espero poder segir mejorando mucho mas....

Estoy tratando de subir las fotos de cuando arranque el tratamiendo hace un año y 1 mes 13 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son de ahora espero poder segir mejorando ahora que incorpore el shampoo este que comente espero opiniones y con respecto a descanso de aqui hasta que me muera no pienso cortar porque tiras todo a la mierda!... lo que me cuesta mucho es la coronilla pero tambien mi drama empezo por ahi antes que por las entradas :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jesus mario
buenas noches,antes que nada te recomiendo que para nada uses gorra ya que no dejas respirar a los foliculos de tu cabeza y se va debilitando el cuero cabelludo,veo muy buenos resultados en el antes y el despues, y el shampoo ketoconazol es mejor al 2% , no importa la marca,ah tambn te recomiendo ir al dermatologo or lo menos cada medio año ya que el te dira si tienes que decansar o no en algun momento los productos,dependiendo de como te funcione,saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola jesus mario y nico bueno gracias por la buena onda te les cuento que el shampoo que estoy usando es de 100 ml hace en diciembre creo o a fines lo empece a usar no me acuerdo lo uso 3 veces por semana 2 veces al dia y cuando no tengo el otro comun alternativo le sigo dando con ese jaja cuando llegue fin de año voy a postear me animo a decir que puedo ver una leve mejoria pero viste como es esto hasta no tener fotos no podes decir nada capaz que no mejore nada y es psicologico y el minox lo unico malo que tiene el que yo uso es que es muy grasoso peo no lo cambio porque me dio resultados saludos seguimos en contacto!