- Dom Dic 18, 2011 1:14 am
Por din pude entrar! a escribir un poco... me voy a ahorrar palabras estoy aca por el mismo tema que todos tengo 27 años recin cumplidos empece a notar mi caida de cabello a los 19 o 20 años me quede muy mal voy a subir fotos! no le di pelota al comienzo me peinaba tipo mambru para aparentar me paraba los pelos de los costados tipo carpa con planchita y sprai roby! .. jaja si!! leyeron! bien ! que tarado!! no queria cortarme el pelo hasta que leyendo dije basta y lei sobre estos tratamientos y sabia que habia que ser constante hasta el dia de hoy todavia aveces usos gorra pero me mejoro un poco hace 1 año y y 1 mes dias que estoy tomando capilfor finasteride 1mg(un comprimido por dia) que me dije mi cuñad dermatologo que en precio es intermedia y es igual de efectica que la otra que no me acuerdo el nombre y es mas cara creo que era foltex algo asi y Ylox al 5% (2 veces al dia) y hoy se cumple una semana que empece a usar el shampoo eumicel ketoconazol al 2% 3 veces por semana el shampoo tengo una duda ... cual es mejor al 2% o al 1%? en un rato subo las fotos del antes y despues saludos a todos los que sufrimos de esta maldita porqueria!... ah!! soy Argentino Santa Fe..... Espero opiniones y espero poder segir mejorando mucho mas....
Estoy tratando de subir las fotos de cuando arranque el tratamiendo hace un año y 1 mes 13 meses

Y estas son de ahora espero poder segir mejorando ahora que incorpore el shampoo este que comente espero opiniones y con respecto a descanso de aqui hasta que me muera no pienso cortar porque tiras todo a la mierda!... lo que me cuesta mucho es la coronilla pero tambien mi drama empezo por ahi antes que por las entradas

Estoy tratando de subir las fotos de cuando arranque el tratamiendo hace un año y 1 mes 13 meses

Y estas son de ahora espero poder segir mejorando ahora que incorpore el shampoo este que comente espero opiniones y con respecto a descanso de aqui hasta que me muera no pienso cortar porque tiras todo a la mierda!... lo que me cuesta mucho es la coronilla pero tambien mi drama empezo por ahi antes que por las entradas