nininini escribió:Gracias. Preguntaré en una tienda de maniquies que tengo localizada y en una de artículos de peluqueria a ver si tienen y si no, compraré alguna ahi.
Llevo dos dias con la pelu y bien, la verdad es que a no ser que te fijes mucho, no se nota nada y queda muy natural, estoy contenta... cuando empiece a trabajar ya veremos qué hago...
Tranquila, en caso de que alguien te pregunte algo, que es muy improbable, les dices que son extensiones para dar volumen al cabello (no para hacerlo más largo sino sólo para dar volumen). Siempre tememos que nos puedan preguntar si llevamos peluca o si nuestro cabello no es real, pero pensemos por un momento, ¿nosotras preguntaríamos a una chica a la que le viésemos algo especial en el cabello si lleva peluca? la respuesta es no. En mi trabajo veo muchas chicas a diario (soy dependienta en la sección de mujer de una cadena de moda) y veo algunas que bien podrían llevar peluca, sin embargo, lo que pienso es: qué bonito cabello (sea o no suyo) y ni mucho menos hago comentarios al respecto

.