Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo dudas y 21 años...uso Lacovin 5% (2 veces dia / 1mL por vez)

Me pica la cabeza ¿Es normal? ¿Conviene que lo deje?

El pelo que antes era suave ahora es muy rugoso ¿eso es normaL? Existe algun champu o producto que ayude a contrarestar esto que me esta provocando el minox?

Se me cae mas pelo que antes...no son alucionaciones creedmE...llevo tan solo 3 dias...es corriento esto tambien?

Solo me lo echo por la coronilla y por las entradas...Q probabilidad existe de que recupere el pelo perdido en la parte frontaL?

Nada mas...MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI
By Brownses
hola que tal!
Yo la verdad es que llevo casi dos semnas con el minox dos aplicaciones diarias al 5% y no noto picores quizas un poco leve pereo nada del otro mundo.YO tengo DS y la controlo muy bien con el champú sebiprox.Es muy bueno.Lo utilizo cada tres dias.y para diario un champú antigrasa con menthl.
La caida quizas ha disminuido un poco y por ahora no veo shedding.Me i magino que en un par de semanas aparecerá y estaré decaidillo.ejjej.

Antes qu enada te recomiendo que vayas al derma y le comentes el tema.Quizas tenga que higienizar el cuero con un champu o algo.De todas maneras el minox si pica es por su composicion de etanol.De la misma manera que tienes una herida y pica despues de ponerte alcohol.

Regístrate para ver menos publicidad

By Brownses
hola que tal!
Yo la verdad es que llevo casi dos semnas con el minox dos aplicaciones diarias al 5% y no noto picores quizas un poco leve pereo nada del otro mundo.YO tengo DS y la controlo muy bien con el champú sebiprox.Es muy bueno.Lo utilizo cada tres dias.y para diario un champú antigrasa con menthl.
La caida quizas ha disminuido un poco y por ahora no veo shedding.Me i magino que en un par de semanas aparecerá y estaré decaidillo.ejjej.

Antes qu enada te recomiendo que vayas al derma y le comentes el tema.Quizas tenga que higienizar el cuero con un champu o algo.De todas maneras el minox si pica es por su composicion de etanol.De la misma manera que tienes una herida y pica despues de ponerte alcohol.

¿cúantto tiempo llevas usando el minox?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Fijate si queres de bajar un poco la dosis para ver si es eso , igual los primeros dias de las primeras veces por ahi hasta que se acostumbre te puede picar , o proba unos dias mas para ver que pasa o baja la dosis...Para la irritacion podes usar un champoo con Aloe Vera

Saludos !!!!

By PatLabor
cuando hablais del shedding...eso como se manifiesta?

es tan brusco y aparente como decis?

intentad explicarme como es con el mayor detalle posible...

GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS

By UnoQueVa
PatLabor escribió:cuando hablais del shedding...eso como se manifiesta?

es tan brusco y aparente como decis?

intentad explicarme como es con el mayor detalle posible...

GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS
mira... yo empece con vitaminas nada mas... y notaba que la caida bajo notablemente... empece con el minox... y el domingo pasado (hacia justo 3 semanas k empece cn mixox).. m lave el pelo y zas!!! toma pelacos x todos lados jaja... llevo casi una semana cn sheding.. espero k pare de una puta vez!!!

By Nico
Hola !!!

El shedding suele aparecer durante el primer mes , y dura entre dos y tres semanas....No a todos le agarra de la misma manera , pero no es algo para preocuparse porque justamente dondese estan cayendo todos esos pelos " muertos " van a crecer cabellos sanos y fuertes....

Saludos !!!!

By PatLabor
eso se qe de donde se cae crecen me lo creo nico...pero yo quiero saber cuantos se caen.

Perdonar si me pongo un poco inquietado, pero esque quiero saber a lo que me estoy exponiendo pq desconocia totalmente que eso iba a ocurrirme cuando empece el tratamiento y estoy algo preocupado.

Gracias-Gracias

"De mal nacio no ser agradecio"

By PatLabor
inquietado...esa palabra me la e inventao totalmente

algo inquieto...es epoca de examenes to se junta socios

By UnoQueVa
PatLabor escribió:inquietado...esa palabra me la e inventao totalmente

algo inquieto...es epoca de examenes to se junta socios
jaja les pasa a todos.. en esta epoca se ponen todos cultos y hablan tecnicamente.

Pues se caen un monton.. no m puesto a contarlos... mira, antes d comenzar cn las vitaminas.. al lavarme la cabeza miraba mi mano y abria 6 o 7 pelos... empece cn las vitaminas... y pase a 2 o 1 o ninguno... y ahora cn el sheding.. pues mas k antes d empezar cn las vitaminas...