Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By freakshow
Bueno, bien es sabido por quienes me conocen que ya llevo tiempo en el campo de los tratamientos contra el AGA. Éstos son principalmente el Minoxidil, el Finasteride y el Dutasteride, los cuales consumo aun asumiendo sus efectos adversos.

Mi pregunta es: conocen algún otro tipo de tratamiento/complemento que sumar a éste, ya de por sí, fuerte trío?? La verdad es que nunca estoy contento con los resultados. Siempre llega algun dia en que me miro al espejo y me digo... "no habrá alguna forma de mejorar los resultados?"

Así pues les lanzo la misma pregunta a ustedes. Conocen algún complemento eficaz? Utilizo champú con Ketakonazol 3 veces por semana como complemento principal al Trio mencionado anteriormente. Como mínimo el Keto me ayuda contra los efectos del Minoxidil (rojeces, picores, descamaciones, etc... la verdad es un champú muy bueno).

Espero sus respuestas! Saludos!
By elhomero
pues mira, se habla mucho ahora del plasma rico en plaquetas, parace que es muy bueno, habra que ver, estoy por hacermelo yo para comprobar sus efectos, pero segun mi dermatologo es bueno para la AGA, mejora y ayuda mucho en detener el proceso de la alopecia , quizas por ese lado encuentres mejores resultados...

Regístrate para ver menos publicidad