Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Mi valoración después de tres parciales recibidos (añadid o quitad si queréis...cada experiencia es didstinta).

Pros:

-Buena atención al cliente.
-Eficiencia en los tiempos de entrega.
-Precios.
-El silk top parece cuero cabelludo real, sin ninguna duda.
-Cosen peinetas sin coste adicional.
-Cortan flequillo sin coste adicional.
-Es remy de verdad.

Contras:

-A los pocos días el pelo se ve poco natural y extrañamente brillante(El Malayo, no sé otros).
-Por la parte de la coronilla siempre se abre (sistemáticamente las hacen siempre así, con una especie de Z que imita la caída natural, pero que, en definitiva hace que se abra el pelo por ahi)
-Nunca blanquean los babyhairs y, aparte, que se ven poco naturales (parecen pelos normales).
-El límite entre el silktop y el swiss lace es muy descarado (con lo que si no tienens muchos baby hairs o bien te pones un mechón ladeado se nota).
-Les envías fotos de corte de flequillo y después nada tiene que ver.

(SI se me ocurre algo más a destacar ya os diré)

Saludos!
By Sáhara
Uhm, el mío entre el teñido que le hice y tal lo habré lavado cuatro veces y no tiene más brillo (es cabello europeo). Tampoco se me abre por la parte de la coronilla (siempre echo un poco de laca en el cabello así que tal vez se mantiene por eso). Coincido en lo de los babyhairs, en lo de que no blanquean los nudos a menos que lo pidas expresamente. Lo del límite del lace y el swiss podrían mejorarlo, la peluca que tiene sofia tiene muy bien hecho eso. En cuanto a lo del corte del flequillo eso prefiero hacerlo yo porque no me fío jajaja, aunque he visto algunas de las pelucas que venden con flequillos ladeados muy bonitos. Por lo demás estoy bastante contenta con el servicio que ofrecen, la rapidez, el precio y la calidad del cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By casced
me podríais decir que son los babyhairs porfi? estoy en mails con ellos porque quiero probar una prótesis y no se que es eso. gracias

By Sáhara
casced escribió:me podríais decir que son los babyhairs porfi? estoy en mails con ellos porque quiero probar una prótesis y no se que es eso. gracias
Los babyhairs son los pelitos más cortos y de densidad inferior al resto que la gente tiene en la línea de nacimiento del cabello, son más evidentes en una mujer al tener el cabello largo, en los hombres no se aprecian. Mira, en esta foto puedes verlos:

Imagen

Y en esta de una peluca:

Imagen

By linditamia
hola a todas, sigo esperando mi parcial de ***, les mandé a primeros de enero el molde de mi cabeza y mechón de pelos, y como no me llega les mandé un mail y me dice Emily que ha coincidido con el año nuevo de china y de ahí mi retraso... :mrgreen:
sigo impaciente porque después de ver lo guapas que estaís con el parcial ...ya os comunico, espero que la tardanza tenga su recompensa.... :lol:
abrazos :P

By verbatim
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Donallure, a medida que lo lavas el pelo brilla más y más, la solución es teñirlo, yo ya he tenido qeu reteñirlo 2 veces gracias a la técnica que me enseñó Sahara para no estropear el silk top.

Sin embargo, a mí no se me abre en Z, no sé, en ninguno de los 2 que tengo..

By Sáhara
verbatim escribió:Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Donallure, a medida que lo lavas el pelo brilla más y más, la solución es teñirlo, yo ya he tenido qeu reteñirlo 2 veces gracias a la técnica que me enseñó Sahara para no estropear el silk top.

Sin embargo, a mí no se me abre en Z, no sé, en ninguno de los 2 que tengo..
jajaj ^^ yo también lo he teñido ya dos veces, la primera en la que conseguí ese color y la segunda, hace unos días, para aclararlo un poco más, no voy a teñirlo de nuevo porque me da miedo de estropear el cabello aunque los tintes que he usado se supone que lo protegen. Hoy lo he cepillado sin echarle laca ni nada y tampoco he visto que se abra. El pelo se mantiene según la forma que le dé tras lavarlo, lo dejo secar húmedo y peinado colocado en la cabeza de corcho, al día siguiente lo cepillo y cuando me lo coloco termino de arreglarlo levantando las puntas de los lados con una pasada de planchas. La parte de atrás se mantiene hacia atrás sin abrirse.

By donalliure
Hola, estoy haciendo fotos para que veáis por donde se me abre....ahora las subo!

(Yo también tinté los dos últimos con henna caoba....pero sólo protegiendo el swiss con plata y pasando del resto...jejejej...que debo decir no se puso especialmente naranja ni nada...igual un poquititiiiiiiiiiiiiiiito, pero no se aprecia, sigue pareciendo cuero cabelludo.)

By verbatim
Acabo de hacerme fotos para el blog y podéis ver que mi raya no es exageradamente larga pero sí es recta, la verdad es que me gustaría que se me abriera más hacia la coronilla, pero no se queda..

By donalliure
A ver....las fotos son de mi mòvil y no sé si se aprecia.

Pongo la abertura de mis 3 parciales (1 malayo liso, 1 malayo ondulado, 1 malayo onda natural)

El caso es que sin llevar en la cabeza parece más una T que una Z...Pero puesto se agudiza más la cosa....(No sé si precisamente porque mi pelo es ahi donde es más pobre. Además desde que llevo el parcial mi pelo ha perdido bastante de su vitalidad, fuerza y cantidad)

Os pongo de los 3 (los 3 hechos polvo, 2 ya ni gasto).

A ver si con la wig entera sin pegar por detrás tengo más suerte.

Aunque seguiré con parciales por el tema de coletas altas (aunque ahora lo llave muy cortito, dentro de unos meses me apetece ir con coleta)

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... al001.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... al004.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... al002.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/96/parcial005.jpg/

By donalliure
Hola Verbatim...voy a verlas...muchas gracias!

By donalliure
Verbatim, llevas una melena increíble.
Veo eso que dices que no te abre la raya hasta el final atravesando toda la cabeza. A mi eso me pasa en el último parcial que es de 120% de densidad
y, para mi caso, no me gusta, porque siempre he sido de raya, más bien anchita y se me hace raro y poco natural.

A ti en cambio te queda fenomenal, ideal para la melena larga y preciosa que llevas, a mi como lo llevo corto se me hace raruno.

Muchas gracias por compartir tantas experiencias en tu blog (ahora ya sé el porqué del brillo!!! Y, como tú, creo nque sigue mereciendo la pena....No hay color con los precios de los chupasangres desalmados...jeje)

Un abrazo!

By donalliure
Chicas, ha abierto unb nuevo post con las fotos (las había cargado con los enlaces equivocados)

Ahora con las urls adecuadas para foros ya va!

By verbatim
donalliure escribió:Verbatim, llevas una melena increíble.
Veo eso que dices que no te abre la raya hasta el final atravesando toda la cabeza. A mi eso me pasa en el último parcial que es de 120% de densidad
y, para mi caso, no me gusta, porque siempre he sido de raya, más bien anchita y se me hace raro y poco natural.

A ti en cambio te queda fenomenal, ideal para la melena larga y preciosa que llevas, a mi como lo llevo corto se me hace raruno.

Muchas gracias por compartir tantas experiencias en tu blog (ahora ya sé el porqué del brillo!!! Y, como tú, creo nque sigue mereciendo la pena....No hay color con los precios de los chupasangres desalmados...jeje)

Un abrazo!
Jajaja, gracias guapa! No sabes cuánta sangre, sudor y lágrimas me ha costado asumir la alopecia y conseguir esta melena más falsa que Judas, pero es mía porque la he comprado jaja.