Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Ups, me quedo igual, jajaja, es que ver el rizo así pues no sé, no encuentro cuál es el mío...
By Sáhara
Creo que con este enlace podrás verlo mejor: http://www.***.com/wig%20textures1.htm

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Ah vale, esto es otra cosa, jeje. Lo que pasa, que imagino que pasará como con las pelucas que el rizo luego al lavarlo cambia.... y si el rizo que pido no se parece mucho al mío, creéis que quedará muy, muy mal?

By Sáhara
la20 escribió:Ah vale, esto es otra cosa, jeje. Lo que pasa, que imagino que pasará como con las pelucas que el rizo luego al lavarlo cambia.... y si el rizo que pido no se parece mucho al mío, creéis que quedará muy, muy mal?
No te creas, esos rizos están hechos con permanente así que deberían mantenerse igual cuando lo laves. Eso sí, usa productos específicos para cabello rizado para mantener ese pelo con textura suave y que no se quede encrespado. Puedes usarlos también para tu propio cabello si dices que se te encrespa ^^. Y recuerda siempre dejarlo secar al aire o utilizar un difusor en el secador para avivar el rizo. Si quieres pon una foto de tu cabello para que podamos decirte qué tipo de rizo es, la20.

By la20
Ya me haré una foto de mi super pelo, yo creo que podría ser light wave...

By la20
Hola de nuevo, yo sigo dándole vueltas a mi cabeza y el caso es que estaba pensando una cosa... he pensando en comprarme un top closure liso y alisarme mi pelo. Como lo llevaré pegado en la frente y con las peinetas no podré sacármelo cada día y cuando lo lave mi pelo se rizará, creéis que me será difícil separar mi pelo del de la microlínea para alisarlo? es que el tema del rizo creo que será peor porque mi pelo está bastante mal y ya no tiene un rizo bonito, por lo tanto acabaría alisándolo incluida la microlínea y me la cargaría en dos días...

By Sáhara
la20 escribió:Hola de nuevo, yo sigo dándole vueltas a mi cabeza y el caso es que estaba pensando una cosa... he pensando en comprarme un top closure liso y alisarme mi pelo. Como lo llevaré pegado en la frente y con las peinetas no podré sacármelo cada día y cuando lo lave mi pelo se rizará, creéis que me será difícil separar mi pelo del de la microlínea para alisarlo? es que el tema del rizo creo que será peor porque mi pelo está bastante mal y ya no tiene un rizo bonito, por lo tanto acabaría alisándolo incluida la microlínea y me la cargaría en dos días...
¿Y alisar tu cabello no acabará estropeándolo? Piensa que el parcial si lo puedes de 16 pulgadas va a llegarte a la altura del hombro, si tu cabello es de esa longitud, quedará cubierto por el parcial, lo que la gente verá es en gran parte el pelo que no es tuyo y siempre puedes sacar mechones tuyos y mezclarlos con los del parcial. Da igual que tu rizo no esté como te gustaría no se apreciará al ir oculto bajo la capa de pelo del parcial :). Es que vas a acabar quemando tu cabello o si pides el parcial liso si algún día quisieras volver a llevar el pelo rizado el parcial no te valdría al ser liso.

By la20
Sahara, sé que alisarlo cada día es malo pero es lo que hago siempre, más que nada porque si me lo dejo rizado al tener tan poco y tan fino se me acaba encogiendo todo y si me hago coleta que es como voy siempre ni te imaginas, queda la coleta que parece un muñón o algo raro, vamos, un desastre, así que lo aliso siempre, que aunque se me vean 4 pelos al menos están derechos, y es por eso barajaba esa posibilidad. Intento plancharlo siempre a una temperatura bajita para dañarlo lo menos posible. La verdad que tengo muchas ganas de comprarme algo YA, pero tengo demasiadas dudas :roll:

By Sáhara
la20 escribió:Sahara, sé que alisarlo cada día es malo pero es lo que hago siempre, más que nada porque si me lo dejo rizado al tener tan poco y tan fino se me acaba encogiendo todo y si me hago coleta que es como voy siempre ni te imaginas, queda la coleta que parece un muñón o algo raro, vamos, un desastre, así que lo aliso siempre, que aunque se me vean 4 pelos al menos están derechos, y es por eso barajaba esa posibilidad. Intento plancharlo siempre a una temperatura bajita para dañarlo lo menos posible. La verdad que tengo muchas ganas de comprarme algo YA, pero tengo demasiadas dudas :roll:
Bueno, todos los tipos de pelo de los parciales de ***/***.com aunque sean lisos se ondulan al mojarlos así que imagino que si lo lavas y lo dejas secar extendido sobre una toalla apretando el pelo con las manos hace rizo, por si alguna vez quisieras ir con look rizado. Y si alisas tu pelo a dirio puedes repararlo con la gama absolut repair de l'óreal. La mascarilla cuesta poco más de 14 euros y dura meses porque tiene una textura similar a la mantequilla y al echarlo en el pelo es como si se fundiese y con muy poca cantidad tienes para todo el pelo. Ya la recomendé en otro tema del foro a una chica que decía que tenía el pelo muy estropeado por tintes y planchas. A ella le puse este enlace de ciao.es para que viese las opiniones que tiene la mascarilla y la función que hace: http://www.ciao.es/mascarilla_capilar_a ... on_1260662

Aunque en el tarro pone que basta con dejarla puesta dos minutos antes de aclarar yo me la pongo un par de veces a la semana dejándola puesta una media hora o una hora envolviendo la cabeza con la toalla. Luego enjuago bien durante 3 minutos para que no queden residuos y el pelo queda increíble, brillante, suave y con cuerpo. jajja parezco una representante de l'òreal pero es que me encantan sus productos, uso champús, maquillajes y crema de la cara de esa marca.

By donalliure
Sahara, gracias por la respuesta y las fotos!

Igual en el futuro me lo puedo plantear de colocar así.....De omento con i rapadilla delantera no puedo...jeje

Saludios!

By NAHLA
Hola a todas!
Quiero encargar un parcial y por favor necesito vuestra opinión. Lo quiero para sujetarlo entre mi pelo pero no pegado. He visto que recomendais "***" o "***", he estado mirando y a ver si alguna me puede indicar cómo es el STC-12 (Silk Top closure (3"x4.5")In stock 14" Indian remy hair , natural color , natural wave light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle,measurement(3"×4.5")). Yo tengo muy poco pelo, fino, castaño oscuro (no sé si el color natural será castaño oscuro) y algo ondulado, fosco. Lo llevo siempre recogido y cardado para dar volumen. Qué me recomendáis? Indian remy u otro tipo (he visto el blog de Verbatim y demás comentarios del foro para enterarme un poco de estos temas). Mejor Silk top closure o top closure a secas?. Me gustaría cortado a capas pero no sé si lo hacen o lo tengo que hacer yo (me la cargo seguro...). Muchas gracias a todas!!!

By Sáhara
NAHLA escribió:Hola a todas!
Quiero encargar un parcial y por favor necesito vuestra opinión. Lo quiero para sujetarlo entre mi pelo pero no pegado. He visto que recomendais "***" o "***", he estado mirando y a ver si alguna me puede indicar cómo es el STC-12 (Silk Top closure (3"x4.5")In stock 14" Indian remy hair , natural color , natural wave light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle,measurement(3"×4.5")). Yo tengo muy poco pelo, fino, castaño oscuro (no sé si el color natural será castaño oscuro) y algo ondulado, fosco. Lo llevo siempre recogido y cardado para dar volumen. Qué me recomendáis? Indian remy u otro tipo (he visto el blog de Verbatim y demás comentarios del foro para enterarme un poco de estos temas). Mejor Silk top closure o top closure a secas?. Me gustaría cortado a capas pero no sé si lo hacen o lo tengo que hacer yo (me la cargo seguro...). Muchas gracias a todas!!!
Saludos :). Natural color es color castaño oscuro en efecto.Te recomiendo indian remy porque mantiene bien al ondulación de ese parcial que has mencionado. Pide silk top closure, porque tiene una capita de un tejido como la seda que imita el cuero cabelludo. Mira, mi parcial es colo natural con silk top y mira cómo se ve (aunque lo he teñido y ahora es castaño cobrizo):

Imagen

En qdahair y *** te cortan el flequillo como tú desees mandándoles una foto, el corte desfilado pueden hacértelo en una peluquería en la que tengas confianza. Cuando te llega a casa viene todo peinado hacia detrás, debes humedecerlo para ponerle la raya donde quieras y que el pelo se ponga en la dirección que quieres. Si no tienes aún, compra una cabeza de esas de corcho para poner encima el parcial con alfileres para así estilizarlo a tu gusto cuando lo humedezcas o lo laves. Si quieres llevarlo sujeto a tu pelo pide que le pongan clips en el contorno del lace, porque ese modelo de closure no viene con clips (ellos te los ponen gratis si los pides. Cualquier duda escríbela aquí :).

By verbatim
NAHLA escribió:Hola a todas!
Exactamente a qué te refieres para sujetarlo entre tu pelo? Con clips o una malla de integración para entresacar tus mechones propios y mezclarlos con el pelo postizo?

By Sáhara
Así es como se ve en el lado derecho y por detrás, con el parcial cortado a capas a la altura de la nuca creando volumen y mi cabello que llega por debajos de los hombros cayendo poe los aldo y detrás :). Hoy llevaba además una horquillita cogiendo un mechón como peinado :):

Imagen

By Sáhara
"cayendo por los lados y por detrás"* qué bien he escrito esa frase xD.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23