Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Más fotos para que veáis exactamente lo del mechón que comento y lo natural que queda la raya :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Sáhara
Ese mechón del que tiro y algún pelito de la primera foto es mi propio cabello y se mezcla perfectamente con el del parcial :).

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Jo, no deja editar. Lo mejor es que es así como he venido del médico, tras haberme quitado el parcial en la consulta y ponérmelo sin espejo allí mismo. Así pues la comodidad y rapidez de colocación es total.

By linditamia
Hola Sahara, estas guapisima, de verdad que no se nota nada de nada, te queda impresionante!!! y dices que es fácil de poner/quitar...??
no duelen donde se fijan las peinetillas??..chica, estás fabulosa.... :lol: :lol: :lol:

By Grace83
Sí, está muy muy muy natural :)

By Sáhara
linditamia escribió:Hola Sahara, estas guapisima, de verdad que no se nota nada de nada, te queda impresionante!!! y dices que es fácil de poner/quitar...??
no duelen donde se fijan las peinetillas??..chica, estás fabulosa.... :lol: :lol: :lol:
Esta mañana en la consulta del doctor me la puse sin mirarme a un espejo jaja. No me tira nada, no la pongo demasiado tirante, si tiro del pelo fuerte se mueve pero es imperceptible y nadie va a tirarme del pelo por la calle :). Y para quitarla abro los clips y la deslizo con cuidado hacia arriba y hacia atrás, el pelo se desliza por los clips suelto no se queda enganchado a ellos.

Gracias lindita y grace :).

By paloma_23
Hola Sahara, pero qué bien estás!!, me encanta, pero tu parcial tiene una especie de goma alrededor dónde van cosidos los clips?, es que la mía si, y es ahi donde se nota, es decir queda como levantado del cuero cabelludo, no como si fuera pegado, en el tuyo no noto diferencia!!!
Me encanta!!!

By Sáhara
paloma_23 escribió:Hola Sahara, pero qué bien estás!!, me encanta, pero tu parcial tiene una especie de goma alrededor dónde van cosidos los clips?, es que la mía si, y es ahi donde se nota, es decir queda como levantado del cuero cabelludo, no como si fuera pegado, en el tuyo no noto diferencia!!!
Me encanta!!!
Mi gracias Paloma ^^. Es el modelo stc-60 de qdhairbeaty.com, no lleva goma en el borde. queda completamente pegado al ccuero cabelludo, mira esta es la foto de cómo es el modelo (aunque yo lo teñí y corte para adecuarlo a mi cabello):

Imagen

By donalliure
Super bonito tu top closure y tu corte!

Sahara, ¿cómo haces para que quede pegada por el frente si la llevas sobre tu pelo??? Sólo con una peineta a mi me daría huecos.....

Gracias!

By Sáhara
donalliure escribió:Super bonito tu top closure y tu corte!

Sahara, ¿cómo haces para que quede pegada por el frente si la llevas sobre tu pelo??? Sólo con una peineta a mi me daría huecos.....

Gracias!
Mil gracias Donaliure :). La pinza de la frente está puesta en la dirección en la que está el cabello, así que la pongo sujetando un mechón muy cerca de la raiz de modo que queda muy pegado a la cabeza, no tan pegado como iría si fuese adherido a la cabeza con pegamento o cinta pero no se aprecia gracias a mi propio cabello que asoma (el mechoncito de la foto). Si no tuviese cabello para poder hacer lo del flequillo tendría que llevar el parcial pegado :).

By Sáhara
Ah, también lo que hago es poner las dos pincitas que van arriba en los lados cogiendo mechones de bien abajo. De este modo la parte de arriba queda muy pegada a la superficie de la cabeza. Te enseño qué pinzas digo con unas imágenes, son las que señalo con flechitas :).

Imagen

Imagen

By irinha
Mira Verbatim, encontré donde se pueden pedirlos clips, on line pero aparte de ver el precio no me preguntes más pues no entiendo nada. No sé si es caro o barato.
file:///C:/users/1/Desktop/pelo%20castellano/pro.php.htm

By Sáhara
En esta dirección también venden :): http://www.lace-front-wig.com/accessori ... clips.html

By la20
Interesantísimo post!!! aunque yo tengo una duda que es uno de los principales motivos por el cual no me decido del todo a pedir una parcial y es el tema rizo. Mi pelo no es liso pero mi rizo ya no es tan bonito como antes, es raro. A parte tengo el pelo demasiado fino y encrespado, claro, que tampoco me voy a pedir una microlínea de pelo encrespado porque sería una amargura y no sólo eso, como saber qué tipo de rizo coger? eso es algo que me preocupa mucho porque si luego el rizo no tiene nada que ver con el mío, qué hago???

By Sáhara
la20 escribió:Interesantísimo post!!! aunque yo tengo una duda que es uno de los principales motivos por el cual no me decido del todo a pedir una parcial y es el tema rizo. Mi pelo no es liso pero mi rizo ya no es tan bonito como antes, es raro. A parte tengo el pelo demasiado fino y encrespado, claro, que tampoco me voy a pedir una microlínea de pelo encrespado porque sería una amargura y no sólo eso, como saber qué tipo de rizo coger? eso es algo que me preocupa mucho porque si luego el rizo no tiene nada que ver con el mío, qué hago???
Mira, en esta página de qdahairbeauty dicen el tipo de rizo que ellos tienen: http://www.***.com/hair%20texture.htm

Ahí puedes hacerte una idea de cuál es el rizo que tú tienes :).

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23