Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Jesús,

Qué rapido pasa el tiempo, en poco más de 2 semanas ya estarás metio en faena. Yo te me veo muy bien en esta última foto. Con la operación quedarás de lujo. Vamos no se llama operación....será un retoque rápido pq ni te enteras...así que nervios fuera y disfruta en estambul.

Saludos
mister-proper escribió:me parece un planteamiento muy bueno para tu caso y de verdad estoy combencido de que vas a quedar de diez.entiendo tus nervios y si tienes que desconectar del foro un tiempo hazlo aunque aquí se te hechará de menos.eres muy buena gente! yo paso por capilla el 29 de marzo y aunque todavía me queda estoy cagao!!no te deseo suerte porque no la vas a necesitar, Piqué y Villa a tu lado van a parecer dos bombillas.un saludo compañero!

Ojala sea así y quede como Pique o el mismo Villa que vaya pelos tiene los colegas aunque soy seguidor del Madrid. Mi planteamiento es gastar en total 2900 en dos operaciones y partia algo mejor que Rissoto. La verdad que Rissoto va quedar de 10 y yo creo que acercándome a los 2900 mantendría mucha zona donante y daría la cobertura deseada. Respecto “desconectar” es una cosa que llevo mediantando hace varias semanas y tu tranquilo que tu operación será un éxito. Por ciento el planteamiento de tu operación de 10 y mejor ir paso a paso aunque sea 2 operaciones. Respecto los nervios es normal, pero cuando antes se haga mejor y luego veras que no es nada. Saludos!!!.
javidestopa escribió:Jesus a muchos foreros nos gustaria ver una comparativa tuya del antes ,del despues,de como estas,con fotos que lo resuman todos,que se vean bien los resultados,serian de gran ayuda para los que estamos por decidir,un saludo y un abrazo,y muchas gracias por tus consejos¡¡

Bueno ahora tengo un Smartphone y la calidad de imagen mucho mejor que el móvil antiguo jejeje. Es que buscar la cámara y luego meter los cables me da pereza la verdad. Pero de todas formas cuando el trabajo finalice pondré todo en orden y hare un gran video con todo tipos de imágenes. Pero seguramente como dije será a la finalización y de momento lo que me apetece es desconectar de todo esto un poco…es mucho tiempo y la vida creo que son etapas. Nunca mejor dicho unos se van y otros vendrán pero al fin al cabo todo sigue. Saludos!!!

erkiko escribió:Hola Jesús,

Qué rapido pasa el tiempo, en poco más de 2 semanas ya estarás metio en faena. Yo te me veo muy bien en esta última foto. Con la operación quedarás de lujo. Vamos no se llama operación....será un retoque rápido pq ni te enteras...así que nervios fuera y disfruta en estambul.

Saludos
Peluo tu si que tiene mas pelo que yo ya jajajaja!!! Bueno parece que fue ayer cuando yo desde el hospital te hablaba por el WhatsApp y fijate ahora soy yo quien marcho para la tierra dela pasión turca. Incluso lei que puede estar nevado!!!!...y yo soy de secano. Espero que este retoque me deje como deseo y luegos Erkiko este verano nos tenemos que ver y tomarnos algo…espero que estemos como soñamos. Un fuerte abrazo crack.
pavarotti escribió:Venga Jesús que no queda ná, no tienes tu güatsa ni na....
Es cierto me dare un tiempo y un respiro nesecito desconectar jajajaja!!! Ademas te lo dije por privado y es lo que realmente pienso. Creo que en la vida hay etapas y quizás el mio se esta acabando. Incluso ahora viene gentes nueva y tu mismo también asi que ahora os toca pechugar jajajaja.
javidestopa escribió:no te vayas del foro,ni lo dejes,ademas al dia siguiente estaras arrepentido,no lo hagas y queremos seguir tu operacion y tu evolucion ,nos interesa a todos.
No es un adiós definitivo es solo desconectar y quizás al año o a los “x”meses ponga todas las imágenes de la 2 operación y como dije retieradamentes la vida hay etapas y quizás la mia en el foro se va apagando. Creo que ayudado todo lo que podido a pesar de mis errores…pero siempre intentado ser honesto y bueno también quiero pensar mas que los famosos pelos.Además ahora que caigo desde mi inicios a hoy solo quedamos muy pocos y ya muchos ni aparecen como CELTIBERO,DOLCE,JOAN MARC,ZIDANE,VICTORBCN ,TIC2010 y un monton de personas mas. Como siempre digo nada es eterno y bueno con lo que tengo más amistad sabrán localizarme. Me voy dar unas vacaciones indefinidas jajajajaja.
SUERTE ,!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo !!
Rissoto escribió:Muchisima suerte en tu 2ª aventura Jesus!Relajate y a disfrutar de todo lo positivo que te viene en breve!!
Ya no queda nada solo días y bueno espero que todo salga bien. Solo pienso en las cantidades y sobre todo el post operatorio. Con lo inquieto que soy suelo llevar fatal un par de semanas en casa y sobre todo en no hacer nada de deporte y otra cosa que quiero preguntar. Me gustaría que me hicieras un planing de los champus y lavados respecto el ALOE VERA.
Esta claro que primero empleaste el champu y la crema de la clínica ASMED. Recuerdo que luego utilizaba un gel hidratante y algo más para los lavados no?
Cuantas veces te levabas la cabeza al dia y que marcas te pillaste y donde la compraste. Me vendría bien sabe un poco y así quizás las pilles en breve. Saludos!!!
misterx escribió:FANTASTICO TU HILO JESUS, Bueno Buena suerte y danos todo la informacion de como va todo, con detalles,
Adelante y suerte
Muchas gracias paisano y espero que tu también consiga combatir tu alopecia. La verdad que ya no me queda ni una semana y bueno vamos a ver qué tal sale todo. Gracias.
MarcelusWallace escribió:SUERTE ,!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo !!
Gracias Marcelus como ya sabéis mucho no me queda ni una semana y bueno el viernes que viene ya tengo los grafst colocados. Espero sobre todo llevar bien el post operatorio y a ti te deseo que todo salga bien de tu operación reciente y ya verás que grandes resultados tendrás…igual como la 1 y eso que es difícil de mejorar. Saludos.
javidestopa escribió:no te vayas del foro,ni lo dejes,ademas al dia siguiente estaras arrepentido,no lo hagas y queremos seguir tu operacion y tu evolucion ,nos interesa a todos.
totalmente de acuerdo con javi y ademas añado que personalmente me encantaría seguir tu evolución y que tu sigas y opines sobre la mía ya que la opinión de foreros experimentados como tu son muy importantes.Mi propuesta es que nos cuentes tu caso y tu evolución y ya despues de tu resultado final te tomes tu descanso del foro el tiempo que haga faltaun fuerte abrazo!NO NOS DEJEAS AHORA COMPAÑERO!!
mister-proper escribió:
totalmente de acuerdo con javi y ademas añado que personalmente me encantaría seguir tu evolución y que tu sigas y opines sobre la mía ya que la opinión de foreros experimentados como tu son muy importantes.Mi propuesta es que nos cuentes tu caso y tu evolución y ya despues de tu resultado final te tomes tu descanso del foro el tiempo que haga faltaun fuerte abrazo!NO NOS DEJEAS AHORA COMPAÑERO!!
Hola compi!!!

Es como bien dijo MAVERICK en su hilo el cuerpo a veces pide vacaciones y me pido estar un tiempo sabático. No quiero dramatizar ni nada y es que llevo mucho tiempo con el tema capilar. Quise avisar porque también queda mal de un día para otro desaparecer sin más y pensé que sería más ético comunicarlo. Además el foro goza de mucha salud y ahora hay muchas más personas con experiencia que en nuestros inicios que éramos menos y ahora como yo digo los “nuevos” vienen dando fuerte. Por supuesto con la presencia de muchos veteranos de guerra.
Pero de todas formas “MISTER-PROPER” se agradece mucho tus palabras y te deseo lo mejor en tu nueva operación. Aunque muchos se piensen que tengo algo en contra de Lorenzo no es así y solo debato otros tipos de caracteres. Estoy seguro que saldrás muy bien y cómo vas a desarrollar el proyecto en dos…me parece un acierto. En serio que te deseo lo mejor y vas a quedar muy satisfecho.

Un fuerte abrazo.
Hola Jesús,

Te deseo mucha suerte en tu segunda operación que será muy rápida y casi que ni te darás cuenta. Con este retoque quedarás de lujo.

Saludos
erkiko escribió:Hola Jesús,

Te deseo mucha suerte en tu segunda operación que será muy rápida y casi que ni te darás cuenta. Con este retoque quedarás de lujo.

Saludos
Gracias Erkiko!!! Cuando estas palabras vienen de ti se agradece y ya que te consideo un amigo de verdad. Muchas gracias y bueno ya no queda nada. Ya tengo practicamente las maletas listas y listo para volar a la pasion turca. Saludos.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 92