Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#269386
Gracias por la respuesta.

Lo estuve viendo. Incluso vi en video de www.replicel.com. Yo pensaba que lo que hacían era generar nuevos folículos a raíz de los que te extraían, y no, según vi, lo que replican son las células de los folículos sanos y después las inyectan en áreas de la cabeza donde crece poco pelo o casi no crece.

Sin dudas que es un avance, y además nos libraríamos de los malditos efectos secundarios del finasteride. Si sale, seguramente va a ser el mayor logro alcanzado hasta el momento en la materia, pero un 30% todavía dista mucho de ser la solución definitiva, y además 30% va a ser en el mejor de los casos. Lo único que cambiaría drásticamente el asunto es si pudiera inyectarse más de una vez y los resultados siguieran mejorando hasta lograr sumar un porcentaje realmente bueno.
#269389
bueno en toda caso señores, las empresas que estan trabajando en esto, todas estan en pruebas y esto resulta costoso, muy costoso, no estarian todavia ahy de no ser porque la ven factible, ahora, estan a la par, trabajando en cada una de sus ramas, el dinero en juego es mucho como para no darse prisa, ahora, quiza llegue a ser necesario unificar tecnicas de varias de estas empresas para tener un resultado optimo.
#269492
Es cierto eso de que si no hubiera buenas perspectivas a la vista, las empresas estas dejarían de invertir, así que en ese sentido soy optimista. Lo único que me hace desconfiar un poco es que Replicel haya comprado Intercytex a apenas US$ 200.000.
#269573
Bueno Hemut83, has entrado en uno de los temas que estudio, la verdad es que la valoracion de una empresa depende de muchisimas variables , es un tema complejo, asi que los USD 200.000 que se pagaron, no son una vision muy clara sobre los posibles resultados de las investigaciones en el tema., repito, si tuviera dinero me la jugaria a comprar algunas acciones en algunas de estas compañias , en mi opinion eligiria Replicel y Histogen.
#269760
mi opinion es que no se tienen que matar la cabeza pensando si saldra o no saldra la solucion, si conviene economicamente o no, solo hay que esperar que corra el tiempo, cuando sale, sale y punto.
La solucion va a salir quedense tranquilos, no importa como sea, si clonacion, si te inyectan algo una vez y listo o si es un tratamiento de por vida. Va a salir! y para mi en menos de 10 años.
Lo que queda claro es que el que la descubra se va a ser mucha plata, las clinicas estafadoras si quieren seguir con el negocio van a adquirir el nuevo tratamiento y lo van a ejercer, tal como se hizo con el implante.
Por que es un negocio que conviene, no es una cura(nunca va a estar) es una solucion!...Por lo tanto siempre habra pacientes con alopecia que tratar. La alopecia se hereda. Hijo de padre tratado de alopecia sera tratado para la alopecia (si es que la hereda)
#269818
Aymipelito, el foro está justamente para hablar e intercambiar ideas sobre las novedades y avances que hay relacionadas con tratamientos contra la caída del pelo. Que comentemos las novedades que hay no quiere decir que nos "matemos" la cabeza pensando, pero el foro está para eso.
#269984
Helmut , coincido contigo, hay que comentar todo , no dar nada por sentando, recuerden que la información que recopilamos es muy importante para todos aqui y quien sabe quiza hasta de alguno de nosotros o de varios lleguemos a algo a tener en cuenta para tratar nuestro problema.
#270615
Bueno pues a ver si van sacando algo ya importante, no digo que saquen el tratamiento definitivo ya, pero al menos que nos den alguna señal clara (fotos y esas cosas...)de que las investigaciones van por buen camino. Mientras a ahorrar para que dentro de unos años podamos gozar de buena cabellera y podamos reirnos de estos momentos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10