Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libra27
Imagen

Imagen

Hola chicas, hize un pedido a una fabrica china de un top closures con un 150% de densidad.
Ni la densidad creo que se corresponde al pedido y tampoco la forma del top closure .
La medida que habia pedido era "6x"6, pense que me lo mandaria de forma redondeada . Nunca antes habia visto un parcial con esta forma. ¿ Alguna tiene un sistema parecido ?

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Hola Libra.

Los parciales que yo tengo llevan todos forma de U (más o menos), no cuadrado como la de tu foto. Por lo que veo la pediste sin silk-top, igual es eso, no???

¿Cómo la querías exactamente? A lo mejor podemos ayudarte a pedirla con las características que buscabas.

Un saludo y ánimo, que al final daremos con nuestra peluca-parcial-o lo que sea que llevemos...Ya verás que sí!!!

By nininini
cómo se engancha?

Qué gracia cómo se ven los reflejitos

By libra27
nininini la pedi con silk top, la verdad no entiendo nada. De todas las web que he visitado nunca habia visto un top closures con esta forma. :?

By donalliure
Libra, yo creo que eso no es silk-top.

Nininini, a eso hay que coserle unas peinetitas de clic (por delante se corta a ras y se pega con pegamento o cinta o se cose otra peineta)

By donalliure
La STC 09 es tal cual la que llevo yo ahora puesta (eso sí con flequillo y melenita dos dedos por debajo de las orejas)
http://www.***.com/instock%20top%20closure.htm

By Sáhara
libra27 escribió:nininini la pedi con silk top, la verdad no entiendo nada. De todas las web que he visitado nunca habia visto un top closures con esta forma. :?
Eso no es silk top, con el silk top no ves el pelo si pones el parcial con el lace hacia arriba. Devuélvela y pide una de las de *** con silktop y pide que te pongan clips en el contorno excepto en la parte de delante, para que puedas ponértelo pegado si escoges esa opción :).

By Sáhara
donalliure escribió:La STC 09 es tal cual la que llevo yo ahora puesta (eso sí con flequillo y melenita dos dedos por debajo de las orejas)
http://www.***.com/instock%20top%20closure.htm
La stc-09 tampoco es con silk top Donalliure. Fíjate que todos los parciales de la zona inferior de la lista sí son silk top. He leído que te molestan los clips, ¿lo llevas todo el día puesto, incluso para dormir? A mí es que no me molesta para nada, ni me tira. Aunque sólo la llevo unas horas al día y no todos los días, sólo los días que trabajo y en casa me lo quito. El mío no lo llevo pegado porque lleva clip en el frontal pero el siguiente que he pedido es sin clip, y me lo pondré pegado aunque si cambio de opinión con respecto a pegarlo le compraré un clip más para ponerlo delante :).

By la20
donalliure escribió:Libra, yo creo que eso no es silk-top.

Nininini, a eso hay que coserle unas peinetitas de clic (por delante se corta a ras y se pega con pegamento o cinta o se cose otra peineta)
No vienen ya con los clips cosidos? madre mía, qué follón jejeje. son difíciles de enganchar en el pelo?

By Sáhara
la20 escribió:

No vienen ya con los clips cosidos? madre mía, qué follón jejeje. son difíciles de enganchar en el pelo?
Si la pides con clips te los coses ellos. Se engancha como si fuese una horquilla, se abre al apretar en los laterales, lo deslizas por el cuero cabelludo cogiendo cabello tuyo y lo cierras. Tan sencillo como eso. No se tarda ni 5 minutos y para quitarlo abres los clips y separas el parcial de la cabeza :).

By donalliure
Umm...me habré equivocado al mirar el número. Mi parcial sí tiene silk-top. (Es de lo mejor que tiene, pòrque, por cierto, hoy ya me estoy notando un briillo muy cantoso y un aspecto de pelo mortecino de asquete....creo que malayo nunca más)

Sahara, el caso es que yo la llevo con los con las peinetas de 17 a 15h...después suelta (y muchúisimas veces quitada del todo despegando por delante y aguantando el enguarre)...y aún así...ufff...me duele muchísimo por flojitas que las lleve.

!Qué le vamos a hacer!!! Soy de pelo finito finito, poquito y cuero cabelludo hiper sensible.

Nininini....pide a tu gusto que te las cosan que no llevan coste adicional. Yo tengo uno con 5 pequeñas y otro con 3 grandes, y prefiero este segundo sistema, no noto que se me mueva más, y así sufro menos tirones....

By la20
Sahara escribió:
la20 escribió:

Si la pides con clips te los coses ellos. Se engancha como si fuese una horquilla, se abre al apretar en los laterales, lo deslizas por el cuero cabelludo cogiendo cabello tuyo y lo cierras. Tan sencillo como eso. No se tarda ni 5 minutos y para quitarlo abres los clips y separas el parcial de la cabeza :).
Gracias! es que se me hace todo un mundo... :roll:

By verbatim
Eso es monofilamento, es mejor pedir de silktop, que imita un cuero cabelludo total
En que web la has comprado? No la habrás comprado en ***, no?

By libra27
la he pedido en wigsandclosures.com y me han dicho que no me devuelven el dinero que asi es como yo la he pedido. EN fin no tengo ganas de discutir me aguantare a ver que tal quizas luego no quede tan mal nose. Lo que si tengo claro es que no repito pedido con ellos.

Donalliure te entiendo perfectamente yo tambien llevo mi parcial con peinetas y me produce un dolor que pa que al principio bien pero a medida que he ido perdiendo mas cantidad de cabello el dolor es inaguantable. Ahora llevo el frontal pegado que quiera que no es un poco de alivio pero sigo con 4 peinetas