Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Jesus!! sí la verdad es que yo también prefiero ir despacio y seguro que rápido y no tan seguro, aunque sea un fastidio estar tres días de operación. Pero bueno, la paciencia muchas veces trae mejores resultados.
He hablado ya con Satelits por wasapp pero me ha dicho que me va a llamar :)

Mister-proper gracias por tu comentario!

Regístrate para ver menos publicidad

palodeon escribió:Gracias Jesus!! sí la verdad es que yo también prefiero ir despacio y seguro que rápido y no tan seguro, aunque sea un fastidio estar tres días de operación. Pero bueno, la paciencia muchas veces trae mejores resultados.
He hablado ya con Satelits por wasapp pero me ha dicho que me va a llamar :)

Mister-proper gracias por tu comentario!
Estará viendo su Barca es el único fallo que tiene Satelist!!! Porque por lo demás el tio es un crack jajajajaja.

Hola a todos... Estoy hecho un lío por la operación, ayer justo me dijeron que me tengo que marchar a Lima a trabajar durante 9 meses y que tengo que estar allí antes del 15 de marzo, es decir, un par de días después de la operación y lo que me proponen en el trabajo (si quiero recibir la operación) es que vuele directamente desde turquía a Perú para llegar allí y empezar con el de inmediato; vamos que el domingo es el tercer día de operación, el lunes revisión y el martes vuelo a Perú para el jueves empezar relaciones con el cliente... es una locura verdad? :( :(

Lo único que me salva es que nadie me va a ver en el periodo de post-op, ni amigos, ni familiares, ni en el trabajo aunque en este ya lo había dejado caer aunque de manera poco concisa... Además volveré a finales de noviembre después de 9 meses (si todo sale bien) con pelo :)

Pensáis (los que hayáis pasado un post-op por FUE) que es una locura mi planteamiento? Puede que tanto estrés por el viaje provoque una mal resultado en cuanto a la tasa de supervivencia?

Muchas gracias!!

Uuuuuffffff!!!... aunque no creo que interfiera notablemente en la tasa de supervivencia, sinceramente me parece un poco locura... no puedes tratar de adelantar la fecha unos dias???, por lo menos para que tengas una semana que creo que es el periodo mas importante.

Saludos

Gracias Kasius, no se me había ocurrido contactar con Enrique a ver si me puediera adelantar la fecha, creo que es una muy buena idea, pero va a ser complicado porque me costó mucho cerrar las fechas, incluso el Dr. me va a operar en domingo, que por lo que me comentó no suele hacerlo... le enviaré un correo ahora mismo

Muchas gracias!!

Hola qué tal foreros!!

Sé que estoy un poco pesado con las preguntita pero es que ya queda poco y las dudas me comen.

Esta es importante: ¿Cuánto tiempo hay que dejar de aplicar Minoxidil antes y después del trasplante?
Enrique me dijo que un mes antes de la operación debo dejar de usarlo ya que es un adelgazante de la sangre, y después de la operación no sé cuánto tiempo hay que esperar para usarlo.

El problema viene porque decidí hacer un descanso a finales de diciembre del minox y desde hace dos semanas estoy perdiendo muchísimo pelo, por todas partes, la primera línea me ha retrocedido y tengo muy poca densidad por toda la parte superior. Por lo que he leído es el efecto rebote, qué tanto el pelo sano como el que estaba aguantando por el minox cae.

¿Sabéis algo de este efecto? ¿Se vuelve al punto en que estabas antes de dejarlo?

Muchísimas gracias a todos!!!

Saludos !!

dejar el minox un tiempo antes y retomarlo a las 2-3 semanas de la operación no debe tener gran trascendencia. El que mejor lo sabe es tu médico.

Por otro lado, empezar al 4to dia post op da igual si nadie te conoce. Qué mas da ? Yo fui a currar el lunes y me había operado el sábado...

Suerte !!

Gracias como siempre Marcellus.

Lo de ir a trabajar por si me conocen no me preocupa demasiado, era más que nada por si, a causa del estrés de tanto viaje y no poder reposar unos días iba a afectar a la recuperación y el resultado final.

Entonces la caída masiva de las últimas semanas puede que no sean por haber dejado el minox un més y medio?

Por otro lado, enhorabuena por la operación, estoy siguiendo tu hilo y la verdad es que, a parte de haber elegido un buen doctor, tienes un pelo envidiable.

Gracias a tí !!

El resultado final y el viaje ? Vas a Lima no a Marte. Sin problemas !!

Hola a todos!!

Hoy ha sido mi primer día de operación, y la verdad es que estaba cagado, había momentos que pensaba que no llamaba al timbre de la clínica...

El Dr. Keser me ha estimado 1500 grafts, que es más o menos lo que me habían dicho los 3 otros Dr. que me había consultado. Hoy me han puesto 750 grafts y creo que me ha cubierto más de la mitad de la superficie, ya que esa entreda la tenía peor que la otra, así que supongo que mañana con 700 o así estará acabado.

Qué os parece la línea? Echáis en falta más zigzag? es una de las cosas que creo que echo de menos, pero bueno, aver qué opináis.

El Dr. me ha dicho que la densidad injertada está entre 60-70 grafts/cm2 en el primer centímetro de la primera línea, esto qué tal?

Mañana es el segundo y último día de operación.

He podido hacerme una foto antes que me vendaran, ya que iban a taparme y les he pedido que me dejaran hacer una foto desde mi móvil, he ido a buscarlo y me las han hecho.. jeje que majos

Bueno gente.. espero vuestras opiniones!!!!

hola palodeon! me parece un diseño de la primera línea cojonudo! la densidad 60-70 grafts para la primera linea muy bueno!me parece un planteamiento tu caso perfecto.este doctor para alopecias como la tuya es de lo mejor que veo en el foro. un saludo y suerte en tu evolución!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18