Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Hola Clooney,

Ante todo quería darte las gracias por seguir actualizando tu caso tanto ahora como en el futuro. Obviamente cuando nos veamos en unos meses tomaremos nuevas fotos y podrá actualizarse también el caso para poder comparar con las imágenes hechas en la clínica el pasado verano.

Un saludo a tod@s,

ErinS
By clooney
Hola q tal. Actualizo mi caso a los 7 meses. Como he comentado, me vuelvo a operar el 9 de Julio en una segunda operación en que espero cubrir casi todo lo que me falta. Pongo fotos de mi estado actual y de lo q me queda por cubrir
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Buen cambio de imagen, no tienes que reconocerte casi en el espejo.
Esa segunda intervención va a rematar la jugada.
Muchísima suerte en tu próxima operación, si te sale como ésta vas a flipar.

PD.- Por cierto, has subido varios puestos en el ranking de fotos. De casi 20 te han salido borrosas 15. Peligra el primer puesto. :lol: :lol:

By ErinShore
Hola Clooney,

Muchas gracias por la actualización de los 7 meses, de verdad. Tal como comenta Clooney, en el próximo mes de Julio nos veremos nuevamente en la clínica con el objetivo de cubrir lo máximo posible la zona posterior.

Un saludo a tod@s, en especial a Clooney (y otro para Jota :) ).

ErinS

By mp
hola clooney,aunque las fotos no se ven muy nitidas,pero si se aprecia un cambio brutal,espero que con tu nueva operacion para julio remates la faena.
una cosita clooney,no se,si es porque a lo mejor llevas el pelo un poco corto,pero me ha dado la impresion de que se te nota un poquito la cicatriz por el lado,¿no crees?
venga un saludito

By mp
perdona clooney una cosilla mas,¿no has probado peinarte para atras para disimular un poco la coronilla?.gracias

By clooney
Hola mp. Gracias por tu comentario. Que tal te va? Espero que bien
Lo de la cicatriz es verdad. Es que me he cortado mucho el pelo por los lados al 1 0 al 2 precisamente para ver si se nota mucho. Esa foto que dices la hice con el flash del movil y con la luz da la impresion de que se nota pero aun con el pelo tan corto casi no se nota. De hecho nadie de mi entorno me ha dicho nada.
Saludos mp ,Erins y xbosnatal

By mp
ok clooney,es que me parecia un poco raro que despues de 7 meses se te notara un poco la cica.
estoy siguiendo bastante tu caso y el de muchos otros foreros aunque no participe todo lo que me gustaria
gracias y un saludito

By manelin
Hola! creo que te acercas demasiado la camara y no enfoca bien, si la pones un pelin mas lejos te saldrán mejor, un saludo y enhorabuena y suerte!

By clooney
Respecto a lo del peinado, si que he probado peinarme hacia atras pero no me cubre del todo, vamos que se me ve mucho el cartón jeje. No se , a lo mejor cuando me creca mas lo dejo largo y lo intento. Lo que pasa es que yo siempre he sido de flequilo (hace muchos años por supuesto) y de peinarme hacia delante y con el pelo hacia atrás no me veo la verdad. Lo que si he notado que el pelo injertado es bastante dificil de dominar para peinar, de hecho tal como me peino parece que lo tengo rizado (yo que siempre he tenido el pelo muy liso) y me siento extraño

By clooney
Hola manelín. Es que no tengo cámara. Es un movil y da para lo q da. Nunca he tenido interés por la fotografía la verdad por eso no la tengo. Probaré lo que dices. Veo que estoy recibiendo algunas críticas por mis fotos pero bueno lo siento mucho, yo no pretendo engañar a nadie con fotos (me engañaría a mi mismo)
Aun así en Julio q

By clooney
Aún asi en Julio que me opero otra vez en la clínica me harán fotos buenas de mi estado justo al año de mi primera operación para que se vea mi estado
Saludos

By mp
estupendo clooney,pero a ti te pasa lo que a mi,que lo del flequillo es de hace muuuuuucho tiempo,je je je

By manelin
clooney escribió:Hola manelín. Es que no tengo cámara. Es un movil y da para lo q da. Nunca he tenido interés por la fotografía la verdad por eso no la tengo. Probaré lo que dices. Veo que estoy recibiendo algunas críticas por mis fotos pero bueno lo siento mucho, yo no pretendo engañar a nadie con fotos (me engañaría a mi mismo)
Aun así en Julio q

No no tio! para nada una critica eh! solo era un consejo, que pense que te acercaste
la camara demasiado, demasiado que publicas tu caso tio! un saludo

By mp
no te tomes a mal lo de las fotos clooney,es que manelin ha visto lo mismo que yo,que no son muy nitidas,nada mas.
estamos posteando los casos para ayudarnos entre nosotros

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9