Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#268713
Lo siento mucho, pero las palabras "injerto capilar" y "lo más pronto posible" no quedan bien juntas. Yo estuve un año viendo casos para decidirme y quizá me apresuré, no te digo más.

Lo único que sé del tal doctor es de este post con intervención de un forero que huele más que a chamusquina.

Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Aquí el historial del forero en cuestión, poco halagüeño la verdad:

Buscador

Yo no me acercaría a menos de 100 metros de esa clínica, pero que cada uno haga lo que quiera. No busques ofertas porque lo único que debes aceptar es la excelencia en el resultado. Mira, compara y elige, y que ni el precio ni la distancia sean un condicionante. Para quedar con un resultado antinatural mejor no operarse, más tú que no tienes ningún problema de alopecia.

Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#268894
edu300044 escribió:Siento ser tan duro y expresarme así, pero es que los que de verdad tienen este problema, les da rabia que haya tanta gente tan desinformada y que se lo tome tan a la ligera...
Hombre, hazte a la idea de que yo la primera vez que entré por aquí pensaba que te podían poner pelo en el primer Corporación Dermoestética que hubiera en tu ciudad, no pensaba que fuera tan difícil encontrar un doctor decente. Así que no te extrañe que entre en el foro más de uno y más de dos que piense lo mismo, no hay por qué darles tan duro. Se puede decir lo mismo con mejores formas.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#268917
edu300044 tu eres de los que ponen el culo en la almohada. Te vuelvo a decir que Helen se ha bajado la linea frontal. Ademas, hoy por hoy este tipo de intervencion se realiza sin ningun problema, otra cosa que en españa no se haga.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#268993
edu300044, ese tipo de implante capilar en la zona frontal es lo que quiero, pero por lo visto en España no hay doctores que no realice, por lo que veo. Me gustaria saber si tu sabes de alguno? La verdad que estoy perdida y con 26 años que tengo me gustaria corregir ese defecto, tengo mucha cantidad de pelo y para nada tengo alopecia.

Edu, me gustaria si tu sabes de algun doctor aqui en españa o que venga de afuera y tenga intervenciones aqui en nuestro pais?
MUCHAS GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad