Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
dron escribió:que pasaria¿? millones de personas enganxadas... por que decidme vosotros, verdad que nadie quiere estar calvo verdad¿
nadie quiere quedarse calvo, pero hay gente que incluso lo asume, es feliz y tiene mujer e hijos....

nadie en este foro estaría dispuesto a dejar su vida por tener pelo.

NO VOY A ESCRIBIR MÁS EN ESTE HILO, ME ESTÁ DANDO MUCHA PENA, HAY GENTE QUE NECESITA AYUDA Y NO LO VEN PORQUE ESTÁN METIDOS EN LA MIERDA Y NO PODEMOS AYUDARLES. YO CERRARÍA ESTE HILO.
Saludos !!

es cierto que el hilo es duro y sin pecar de sensacionalista, creo que es bueno leer estas cosas, aunque "duela".

Gracias AliceCooper !!

Regístrate para ver menos publicidad

By dron
teneis razon es duro este tema. pero tenemos que ser realistas y conscientes.
Nos han engañado durante años con medicamentos que no funcionan , nos han dicho que la marihuana te deja sin neuronas cuando es totalmente lo contrario... ahi cosas que a las empresas farmaceuticas no les interesa que sepamos.
Yo simplemente he sido realista y punto. y asi son las cosas . La puta heroina te deja el cuerpo del reves . dejarte tonto no te deja por que es la unica droga que no te afecta al cerebro . pero si fisicamente .... te jodera la vida si . en eso estamos todos deacuerdo yo creo . pero calvo no te quedaras..

By Lovering
En cuanto a que el abuso de la marihuana o la heroína no te dejen tonto... permíteme que lo dude.

No sé si fue Lou Reed o Nacho Vegas, ilustres heroinómanos ambos, los que dijeron que la heroína es la peor droga de todas, porque trata de autocompasión. Si lo dijeron, confío en ellos. Aún así no creo que el hilo deba borrarse, por poco "educativo" que sea.

By dron
quien dice que no sea mala? es lo peor que exsiste en este planeta, te deja del reves . Pero tiene sus efectos secundaros ...

By Nessil
Erhmmmmm miren tengo solo 17 años y he podido sacar esas conclusiones.

1. Yo toco en varios grupos y compongo musica, mi echo mas reconocible es que llevo una melena negra con peinados rarisimos estilo Emo. Y tengo 11 millones de reproducciones y 12.000 reproducciones diarias. Y incluso la gente que me reconoce por la calle me reconoce por el pelo. Si me quedara calvo, que me quedare porque toda mi familia lo es, seria un desastre no?. Pues no, el dia que me quede calvo, si no me gusta mi calva me rapo. Antes prefiero parecer un Skinhead que no meterme caballo. Conozco gente de mi edad que empezo con consumo ocasional de drogas duras y bueno, la mayoria han dormido un par de noches en el calabozo ya y los que no o han tenido paradas cardiacas (sobredosis) y se han salvado por los pelos, o bien han acabado desgraciandose la vida. El pelo no lo es todo.

2. Cuantos calvos ves tu al final del dia? Gente con alopecia, entradas, clareos. Muchisima no? Acaso se esconde? te mira a los ojos, y como le digas calvo o "se te ve el carton" del viaje que te pegan se te ponen las cejas de pelo pubico.

3. Talvez la heroina evite que se te caiga el pelo. Me parece muy bien. Perfecto. Pero piensa en que hace la heroina sobre tu cuerpo para deprimir las hormonas que provocan la caida natural del pelo. Mira como han acabado heroinomanos de las decadas de los 70 y 80 que han sobrevivido (a duras penas). Esas caras arrugadas, dientes podridos, falta de grasa en rostro y cuerpo... Repito, prefiero ser una bombilla que ser un prototipo de orco.

Tio entiendo que fumaras cannabis o algo, no deja de ser una droga, pero tiene menos efectos destructivos. Pero heroina tio?... uf... me parece muy bestia y menos a tu edad. A ver yo veo demasiadas cosas buenas en la vida como para ir colocado por ella.
Tengo y he tenido novias, y nunca me ha preocupado que con alguna de ellas me quede calvo. Si de verdad alguien te ama te ha de amar, con o sin pelo.

Yo de ti lo dejaria ahora que estas a tiempo...

By micalva
si se castra le va a salir mas barato y es menos peligroso. De que te sirve tener pelo si no tenes personalidad ? Y si pensas que tener personalidad es usar heroina, sabes lo que te falta vivir pibe ?