Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By edud1990
Hola!!!
Tras mi
Visitas a dermatologos y mi diagnostico de tres de ellos de dermatitis y uno de Aga me pregunto:
Ya dije qe no note clareos ni perdida de densidad ni coronilla, pero si alomejor las entradas me han crecido "un poco" muy poco repito y llevo con ellas dos años y no veo que vaya a mas, tengo 21
Pregunta: a todos o casi todos los
Hombres nos salen pekeñas entradas en la transicion adolescente-adulto(17-20 años) partiendo del hecho se que no se tiene ni se tendra aga nunca? De ser asi xq?????
Gracias compañeros!
Hola porque es un proceso natural al llegar a la edad adulta y hay gente que le aparecen antes y otra despues,9 de cada 10 hombres las tienen y no significa aga sino que con el paso de los años el cuerpo va envejeciendo muy pocos afortunados llegan a una edad ya madura 30 o mas con la misma linea de nacimiento de pelo que de adolescente, el problema de las entradas es cuando se desarrollan (asi que no te obsesiones pero si quieres midete o fijate bien donde estan ahora y que no se vayan agrandado exageramente , asi te quedas mas tranki)y empieza el curso de la aga ,tambien es una de las formas por las que te lo pueden diagnosticaar porque es el patron comun de perdida de pelo,igual que pueden apracerte a esa edad a los 30 y algo ,o alos 20 y algo ,o mas tarde inclusive,,depende de cada persona,a mi me salieron a los 17 para 18 y sigo exactamente igual y han pasdo 7 años asi que tranquilo,¿al final que es lo que ves que tienes aga o ds o ambas?porque mejor que no mismo para evaluarse imposible,suerte