- Lun Nov 12, 2018 6:41 pm
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os llevo siguiendo, y no exactamente si es aquí donde debo escribir mi pregunta...
Hace ya un mes me hice el injerto con el doctor Balwi, en Turquia. Y tras pasar las primeras fases de la cura, tengo la duda sobre el minoxidil y el finasteride...
En la clínica me dijeron que tras los 10 días una vez caidas las costras, debía utilizar para el mantenimiento del cabello, "Minoxidil" durante SOLO 6 MESES, un champu con Biotína y un complejo vitaminico llamado "Perfectil" o "Xpecia" u otro parecido en su defecto, que deberé tomar con una pausa cada seis meses. (Esto ya para siempre, tanto el champú como las vitaminas))
Según ellos, pasados los seis meses debo suspender el tratamiento con minoxidil paulatinamente y ya solo usar un champú con biotina y las vitaminas.
Tras mucho leer estoy bastante mas confundido que al principio, y como veo que aquí hay muchas experiencias diferentes, me gustaría ver si alguien puede arrojar un poco de luz a mis dudas.
Sólo me implantaron las entradas y algo de la parte frontal, ahora me preocupa, que si dejo el minoxidil (como he leido), el pelo no injertado siga cayendo, dejándome un ridículo tupé en la frente... XD! ¿debo seguir tomando el minoxidil para siempre? ¿Usar finasteride? ¿Es recomendable, o debería seguir las instrucciones de la clínica y limitarme a los 6 meses y solo usar el champú y las vitaminas.
Un saludo y muchas gracias!