- Jue Feb 09, 2012 5:38 pm
Sahara, estás guapísima. Me encanmta el color y el corte.
Y gracias por compartir tu experiencia, sólo puedo decir que me siento muy identificada, ya que si no hubiese sido tan idiota con 13 años de enfermar de bulímia, yo ahora también sería una chica sin problemas.
Si crees que el injerto sería una buena solución para ti, házlo. Son unos meses de sacrificio pero te merce la pena.
En mi caso eso no es posible ya que yo he perdido grosor de cabello y mi alopecia es difusa por toda la cabeza (aunque más en la coronilla)
Yo sólo con Nanogen puedo disimularlo, pero estaba cansada precisamente de vivir tan condicionada.....playa, viento, lluvia.....Así que creo que, aunque para la salud de mi pelo un parcial está siendo peor y estoy perdiendo más, por el estrés al que estoy sometiendo mi cuero cabelludo, y el daño que me hace el estiramiento de las peinetillas, para mii salud mental está siendo muy positivo. La tranquilidad que alguien esté detrás de mi, o yo sentada y la persona de pie, o de noche en los bares con esas luces directas, o de excursión con viento y sol...etc.....La tranquilidad compensa todo.
PS. Yo también llevo el estilo 4 silktop con swiss de ***..pegado delante (trocito rapado) y con peinetas. Y es un buen sistema, de verdad. Y uso el pegamento de Capel.lo que he estado quitándome con quitaesmalte y, de hace unos días con alcohol....pero voy a cambiar que no queda la cosa muy limpia....
Mil tratamientos en el pasado:
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!