Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libra27
Gracias Donalliure, bueno pues como no me sentia nada segura solo con la cinta me he puesto además pegamento oil resistant , el resultado ya no se levanta , ha quedado muy bien pegado.
Pero ahora tengo otra duda, la cinta me la quito utilizando el C-22 ( el disolvente que huele a limon) la verdad que es un asco porque me deja el pelo super pringoso , pero el pegamento oil resistant me lo podre quitar con este disolvente o tengo que utilizar otro. El alcohol sirve para quitar este pegamento y la cinta ?
By verbatim
yo del pelo me lo quito con c22 y con alcohol. Y del lace sale con alchol. Es lo bueno del ORWG, que no te gastas la vida en disolventes jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By libra27
Gracias Verbatin estaba rayada de pensar como tendria que quitarme esto esta noche. Una cosa ya no usas cinta entonces ? solo el ORGW ?

By verbatim
no, la cinta no me gusta, dura muy poco y brilla aunque sea "no shine".

By miicaela
Verbatim, vos como usas la pieza parcial? Con clips atras y pegada adelante? Creo que es lo más comodo, o lo que queda mas natural, si compro una lo voy a hacer con ese sistema

By verbatim
Sí, así es, pero yo me afeito por eso es tan natural.

By miicaela
Sip, eso lo sabia, supongo que voy a hacer lo mismo, en definitiva la voy a usar de forma permanente asique es lo mismo si tengo afeitado o no, nadie lo va a ver salvo yo xD jaja

By Sáhara
Ya llevo puesto el parcial :). Tras dos horas en la pelu para quitar el sistema cosido que llevaba (la pobre peluquera estuvo más de una hora para quitarlo porque tenía miedo de cortar mi cabello y el cosido es muy elaborado). Luego me dio tinte en mi cabello para igualarlo al del parcial y le cortó las puntas y el flequillo para dejarlo como yo llevaba antes el cabello con el otro sistema. Decir que mi cabello está muy debilitado por arriba y la peluquera me hizo una exfoliación del cuero cabelludo y después estuvo masajeando un buen rato para activar la microcirculación echándome el producto: Simply zeng stimulating http://www.deluxepeluqueros.com/simply- ... alp-lotion. Es muy cómodo llevarlo cogido con los clips, ahora me lo he quitado y está en la cabeza de corcho, qué delicia no llevar nada en la cabeza por diossss. Aquí el resultado del peinado:

Imagen

By pelifláutica
felicidades por tu stc-60!!! jajaja

te queda muy bien, entonces te puedes peinar hacia donde quieras no??

sabes que me gustaría ver?? si te levantases el flequi y una fotito para ver como queda la primera línea, esa la has diseñado tu verdad??

By verbatim
Pues guapísima, jaja, y ahora vas a notarlo en el bolsillo y en la comodidad.
Aunque si quieres que te dure más, te recomiendo que no duermas con ella. Yo me paso las 24 horas ocn el parcial y el pelo ya está mucho más aspero y se enreda (aunque claro, yo lo llevo larguísimo).

By verbatim
pelifláutica escribió:felicidades por tu stc-60!!! jajaja

sabes que me gustaría ver?? si te levantases el flequi y una fotito para ver como queda la primera línea, esa la has diseñado tu verdad??
Esta es mi primera línea con el pelo hacia atrás sujeto por una diadema:
http://2.bp.blogspot.com/-r9GfUl9tJjk/T ... 0/sol2.jpg

By Sáhara
pelifláutica escribió:felicidades por tu stc-60!!! jajaja

Sí, puedes peinarlo en cualquier dirección y hacerle flequillo como ves :) En primera línea de pelo llevo mi pelo natural. Me lo pongo un dedo por detrás, sacando mechones de mi propio cabello por delante, dado que la stc-60 lleva clip en el frontal y al pegarlo quedaría levantado. El siguiente parcial personalizado que he pedido, va sin clip en el frontal. Seguramente use adhesivo para ese parcial, pero quisiera un adhesivo que no fuese cinta sino pegamento y que pudiese quitar a diario, porque no quiero llevar eso puesto varios días en la cabeza.
verbatim escribió:Pues guapísima, jaja, y ahora vas a notarlo en el bolsillo y en la comodidad.
Aunque si quieres que te dure más, te recomiendo que no duermas con ella. Yo me paso las 24 horas ocn el parcial y el pelo ya está mucho más aspero y se enreda (aunque claro, yo lo llevo larguísimo).
No, no voy a dormir con el parcial, ahora mismo lo tengo quitado porque estoy en casa. Ya vi las fotos de tu parcial, es muy natural (yo es que he llevado flequillo ladeado durante años) ¿qué modelo de lace llevas para poder pegarlo y esas cosas?.

By verbatim
Uso swiss, aunque se deshilacha fácilmente, pero es lo más indetectable.

By Sáhara
verbatim escribió:Uso swiss, aunque se deshilacha fácilmente, pero es lo más indetectable.
Sí pero quería decir, swiss lace con silk top? el estilo 4 de ***?

Imagen

Imagen

¿Pediste que le pusieran clips en los laterales y llevas el frontal pegado?, ¿lo que pegas es el bordecito que hay en el frontal? Qué tipo de pegamento es mejor si quisiera quitarme la pieza diariamente, es que he estado buscando información sobre pegamentos y tengo dudas sobre si son fáciles de eliminar del lace, imagino que los de uso diario serán fáciles de limpiar. Es que el segundo parcial que he encargado es el que tiene el lace de las fotos que he puesto en este post.

By irinha
Sahara, ¿te encuentras segura cuando lo llevas puesta, se mueve? Es que yo estoy en ese dilema, si cogerla para pegar o con clips que es lo que más me gusta pero tengo mis dudas. Creo que como lo lleva Verbatim es lo más seguro pero claro hay que afeitarse.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23