Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!
Pues es que estoy un poco cansada de leer sobre la dieta baja en hidratos y tal, pero yo no creo que realmente haga nada en la alopecia androgenetica aunque tengas sop, te mejorara quiza que al adelgazar las hormonas se regulen y tengas la regla mas regulada y tal pero no creo que mejore el pelo ni el hirsutismo tampoco.
¿Que pensais vosotras?¿habeis hecho dieta alguna vez de este tipo? ¿os ha funcionado?
otra cosita como sois, me refiero a parte de la alopecia teneis problemas de sobrepeso? y si es asi que tipo de constitucion teneis, engordais mas de tripa o de cadera? dicen que si los kilos se te acumulan en la tripa hay mas riesgo de tener diabetes y problemas de tipo hormonal ademas de riesgo coronario.
Bueno pues queria hacer una especie de encuesta de todas las foreras y ver si tiene algo que ver el peso con todos estos transtornos.

Bueno empiezo yo:
Mido 169
Peso 53
Antes de mi embarazo siempre pesaba sobre los 47-48kg , hasta los 21 tuve un pelo precioso y de buenas a primeras me paso esto, con 5kg mas tengo el pelo exactamente igual o incluso yo diria que un poco mejor, los kilos se me acumulan mas a la cadera que a la tripa, tuve diabetes gestacional y los hidratos si que es verdad que me sientan un poco mal(me entra bastante sed despues de comerlos) pero no noto nada de que se me caiga mas el pelo.
Pues ala a ver que conclusion sacamos :lol:
Yo mido 1'68 y peso 58 kg y tiendo a acumular el peso en la barriga. No tengo SOP. Soy una persona muy inestable para todo y tengo temporadas en las que me inflo a hidratos y guarrerías y engordo, y otras en las que llevo un estilo de vida saludable con una alimentación sana y una práctica frecuente de ejercicio y, consecuentemente, adelgazo. Yo no noto que cuando adelgazo mejore mi alopecia ni mi hirsutismo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,
yo tengo claramente sobrepeso.
Pero cuando me empezó el AGA con 15-16años pesaba unos 48kg.

Hoy día, (Mido 1´67m) peso unos 75kg.

Pero yo padezco trastornos alimentarios desde los 13-14 años, así que.....

Yo tengo claríssimo que la alimentación tuvo la mayor parte que ver en lo mío...pero como tomé Diane 35 desde los 17 hasta los 30-31......pues no sé bien.

A mi la grasa se me acumula toda en las cartucheras. Tengo sobrepeso, pero como tengo una estructura de personal delgada, no se me nota tanto, eso sí soy un culo andante!!jejeje

Estoy pensando en hacer dieta, pero quiero ir al endocrino antes.

Un saludo!

Voy:

Estatura: 1.64
Peso: 49/ hace menos de dos meses que subí dos (antes 47)
Al parecer (busco una segunda opinión) padezco hipotiroidismo, tal vez mi problama se deba a esto.
Llevo una dieta más o menos balanceada y parece que me va bien. Los fines de semana como lo que me da la gana y, serán ideas mías, pero siento que se me cae bastante más. ¿Les pasa?

Estas encuestas me parecen muy útiles. El último post sobre hipotiroidismo me resultó muy orientador.

Saludos, guapas!

tengo 27 años, mido 1,59 y peso más o menos 57-58... hace tiempo q no me peso.

No creo q se pueda decir q esté gorda gorda pero si soy de piernas anchas (las odio!!), por lo que acumulo más grasa ahí, en muslamen que en la tripa.

Lllevo teniendo problemas con el pelo desde el 2006-2007, y aunque no he engordado de repente ni nada parecido, antes sí q era más delgada. Llevo tiempo queríendo ponerme a dieta o por lo menos comer bien pero me falta fuerza de voluntad. En marzo tengo cita con dos endocrinos. El verano pasado me dieron los análisis hipotiroidismo subclínico, pero cuando los repetí meses después ya no... mi madre tiene tiroides de toda la vida.

Si consiguiera adelgazar y encima se me solucionasen los problemas capilares buenoooo!! la más felíz del mundo iba a ser :)

puess yo mido 1.67 y ahora pesaré unos 54 ó 55 kg (estoy a dieta, he perdido ya 2kg por lo menos).
Cuando adelgazo y hago dietas bajas en hidratos/azúcar, mi pelo está muchísimo mejor. El objetivo es pesar entre 50 y 52 kg y mantenerme.
Además en mis últimos análisis la glucosa estaba baja, puede indicar demasiada insulina en sangre inclusive en ayunas.
MI distribución de la grasa es bastante homogénea pero se acentúa más en tripa y cartucheras.
En mi caso adelgazar sí afecta al pelo (para bien).

yo empecé hace dos años con la caida del pelo, cuando pesaba cerca de 90 kilos (mido 1.68). Fui al médico y no me hizo ni caso. Me puse a dieta y adelgacé 10 kilos, aún así la caída seguía ya que en la dieta sí que comía hidratos. En septiembre volví al médico para que me hicieran análisis más completos, y me salió la LH y la FSH alteradas, por lo que fui al ginecólogo que me repitió los análisis y me salió tb la testosterona y el estradiol un poco más altos de lo normal. Por eso decidí ponerme a dieta, evitar los carbohidratos, y si los tomo son integrales, y evitar tb los azúcares. Desde entonces he adelgazado 11 kilos, ahora peso 68 kilos y sigo con la dieta.
El otro día fui al médico para que me repitiera los análisis y me mandara al endocrino, por lo de las hormonas y cuál fue mi sorpresa de que en los resultados las hormonas estaban todas reguladas (en los dos análisis me los hice entre el 3er y 5to día de la regla).
Yo sigo notando que el pelo se me cae más de lo normal, no sé si aún es pronto para notar el cambio, pero sí que noto por ejemplo que al depilarme el pelo tarda más en crecerme y que el de la cabeza lo tengo más brillante.

En mi caso creo que los nervios y estrés han influido mas en mi pelo,siempre escaso... que mi peso.
Siempre fui delgada,quizás demasiado delgada....
ahora mido 1.63 de altura y 62 kilos de peso, con la edad he ganado algun kilito. :mrgreen:

34 años. 1.64. 47-48 kg, hace tiempo que no me peso.
No acumulo grasa en ninguna zona del cuerpo.
Me alimento bien, me permito a veces comerme alguna porqueria insana pero muy de vez en cuando.
No fumo.
No bebo.
Hipertiroidismo postparto. ESTE AÑO HARAN DOS AÑOS DE CURADO SI DIOS QUIERE Y LA BURRA NO SE MUERE
No tengo tiempo para el deporte, ya correr detras del niño es bastante para mi.
Tengo estrés. Mucho trabajo (soy afortunada? quien sabe preferiria quedarme algun dia descansando con mi peque en casa).

En fin, la monotonia de cada dia.

yo sobrepeso tampoco pero si q me sobran unos kilos, a ver si me decido a hacer algo para eliminarlos porque me sentiría mucho mejor. Tengo ganas de q me vea el endocrino a ver qme dice, pero hasta marzo nada (y son de pago...) manda webs.

Buenas!! yo mido 1.75 y peso 68 kg por ahora gano en altura :P yo sí he notado que más delgada = mejor calidad de pelo, no por ello más cantidad. Cuando pesaba 61 kg, hacía deporte y me alimentaba mejor (yo soy muy coneja aunque ahora como más guarradas) el grosor y brillo del pelo era notable, aunque en la adolescencia estuve más gordita y ahí tenía pelazo.

Yo mido 1,67 y peso 49/50 kilos, siempre he sido delgada y peso eso desde que dejé de crecer a los 17 años aproximadamente pero bueno lo de mi pelo no es orgánico.