Pues es que estoy un poco cansada de leer sobre la dieta baja en hidratos y tal, pero yo no creo que realmente haga nada en la alopecia androgenetica aunque tengas sop, te mejorara quiza que al adelgazar las hormonas se regulen y tengas la regla mas regulada y tal pero no creo que mejore el pelo ni el hirsutismo tampoco.
¿Que pensais vosotras?¿habeis hecho dieta alguna vez de este tipo? ¿os ha funcionado?
otra cosita como sois, me refiero a parte de la alopecia teneis problemas de sobrepeso? y si es asi que tipo de constitucion teneis, engordais mas de tripa o de cadera? dicen que si los kilos se te acumulan en la tripa hay mas riesgo de tener diabetes y problemas de tipo hormonal ademas de riesgo coronario.
Bueno pues queria hacer una especie de encuesta de todas las foreras y ver si tiene algo que ver el peso con todos estos transtornos.
Bueno empiezo yo:
Mido 169
Peso 53
Antes de mi embarazo siempre pesaba sobre los 47-48kg , hasta los 21 tuve un pelo precioso y de buenas a primeras me paso esto, con 5kg mas tengo el pelo exactamente igual o incluso yo diria que un poco mejor, los kilos se me acumulan mas a la cadera que a la tripa, tuve diabetes gestacional y los hidratos si que es verdad que me sientan un poco mal(me entra bastante sed despues de comerlos) pero no noto nada de que se me caiga mas el pelo.
Pues ala a ver que conclusion sacamos