Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tony77
Muy buenas, he estado pegando una ojeada al foro pero no he visto mucho incapié en los shampoos para dias que no son de tratamiento. Yo he empezado con el finas 1mg al día y ketoconazol 2%, 2 veces por semana con un acondicionador, pero el dermatólogo me ha recomendado que los otros dias use un shampoo suave
("La explicación de por qué es tan importante usar un champú suave si nos vamos a lavar el pelo a diario es muy sencilla, el factor principal es el pH.El pH nos va a indicar el grado de alcalinidez o ácidez del producto, y dependiendo de este nivel obtendremos en nuestro cabello unos efectos u otros, estimándose un pH ácido cuanto más bajo sea el nivel y alcalino cuanto más alto.Dentro de los champús que podemos encontrar en el mercado, el nivel de pH suele oscilar entre el 5 y el 7. Los denominados champús suaves son aquellos que su pH ronda el 5 es decir, son ligeramente ácidos y cuentan con una gran ventaja, son los que más se acercan al pH del cabello que ronda el 4 y al pH de la piel que es el 5’5")
Me podeis recomendar alguno que esté bien?, aunque no sea de farmacia no pasa nada, incluso mejor si puedo comprarlo en el hipermercado, simplemente busco un shampoo para los dias que no utilice el ketoconazol. muchas gracias

También quiero agradecer a los administradores de la página que han hecho un trabajo fabuloso y han ayudado a mucha gente con el problema de la alopecia, un trabajo excelente. en un tiempo colgaré fotos de mi evolución, un abrazo a todos.
Hola como estas !

Como te dije en el anterior post que pusiste, busca en ese post donde los usuarios recomiendan que champos usan. De todas maneras es algo bastante personal de acuerdo al pelo de cada uno, hay quienes le gustan los de H&S como otros que ni loco lo usan, otros que le gustan Capilatis y asi sucesivamente, en definitiva es algo bastante personal el champo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad