Pedi champo con ketoconazol 2%
Tenes Eumicel, Quadion, Orifungal.
Saludos !
Regístrate para ver menos publicidad
Windora escribió:No coincido con eso de que "ningún champú frena la caida del pelo"¿tienes alopecia androgenética?
Recuerdo que hace unos tres años, tuve una caída de pelo importante y empecé a usar pilexil, para probar. La caída se paró de golpe.
Dejé de tomarlo y seguí bien, no obstante, hace dos años volví a perder pelo y ahora he vuelto a usarlo. Se me cae pelo tras la ducha (20 pelos quizá, que pueda contar y otros 20 al cepillarlo, más o menos). Y deja el pelo muy limpio. Yo lo combino con el H&S común, que es el que mejor me funciona.
Además, no es agresivo y si me apetece, me puedo labar el pelo a diario. De esta manera solo pierdo unos 10 pelos o 20 quizá al ducharme. Y como digo, da una calidad muy buena.
AliceCooper escribió:Windora escribió:No coincido con eso de que "ningún champú frena la caida del pelo"¿tienes alopecia androgenética?
Recuerdo que hace unos tres años, tuve una caída de pelo importante y empecé a usar pilexil, para probar. La caída se paró de golpe.
Dejé de tomarlo y seguí bien, no obstante, hace dos años volví a perder pelo y ahora he vuelto a usarlo. Se me cae pelo tras la ducha (20 pelos quizá, que pueda contar y otros 20 al cepillarlo, más o menos). Y deja el pelo muy limpio. Yo lo combino con el H&S común, que es el que mejor me funciona.
Además, no es agresivo y si me apetece, me puedo labar el pelo a diario. De esta manera solo pierdo unos 10 pelos o 20 quizá al ducharme. Y como digo, da una calidad muy buena.

martin_7931 escribió:en mi caso, estoy usando el shampoo Koal que controla la seborrea y la verdad es que estoy teniendo exelentes resultados...no siento para nada el pelo grasoso...utilizo el shampoo 2 o 3 veces por semana y lo dejo actuar por 2 0 3 minutos mientras me baño...tengo que admitir que descreia sobre la efectividad de los shampooes, pero me lleve una grata sorpresa con el que estoy usando...Pase de casualidad por este post y vi la foto del koal , uso el mismo desde hace un mes , mes y medio , y tengo que reconocer que me parece un muy buen shampoo , lo uso 2 o 3 veces por semana y lo alterno con keto 2%( 1 o 2 veces por semana) y algun otro shampoo para el resto de los dias ej: clear men o el que halla en el baño jaaja.
+ Info: me salio $44.- arg...