Sofía, veo tus fotos y veo perfectamente tu preocupación, porque es exactamente la misma que tengo yo, a mi a veces me obsesionaba (Y más ahora que voy sin lace que la he petado y diretamente comienza con silktop).
Pero creo que eso sólo lo vemos nosotras. De verdad que estás super guapa (ya lo sabes!), que jamás nadie que no esté puesto en el tema lo notaría. Y muyyyyy natural, de verdad.
Creo que si vas a estar más cómoda lo de los babyhairs es estupenda idea.
Yo hoy, por ejemplo, he llevado mi parcial con el flequillo cogido con ganchitos y un pañuelo a modo de diadema y lo que he hecho es dejarlo más acolchadito (con la propia onda del flequillo apartada tapándome) para que no se viese ese escalón. (Pero yo no tengo swiss lace!!! A ti es que no se te tiene que notar!!).
Nininini he seguido tu consejo y voy a ir esta semana con pañuelos etc....De momento, hoy en el trabajo me he sentido cómoda.
Sáhara, espero que tengas razón, porque la lace pegada a la frente, por poquitos mm que sea me preocupaba que se notara como una rallita marrón.
Buen lunes!
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!