Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Ofeni
Hola!

Ya sé que esto sonará un poco raro, pero el tema es q me gustaría saber si alguien sabe cómo sería ideal lavar le pelo. Probablemente desbarío un poco, pero es que cada vez que me lavo el pelo se me cae, obvio pq tengo AGA, pero lo que yo hago es frotar el cuero cabelludo para que se enrojezca un poco, por tema absorción y tal, pero no sé si es la manera adecuada, o si lo que estoy haciendo es "arrancarme" el pelo de esta forma.

Sólo quisera saber cómo habría que lavarme el pelo, frotando o simplemente masajeando.

Gracias! =)
By Nico
Hola como estas !

No maltrates al pelo nada mas, despues lavate como lo hiciste toda la vida, normal. Deja actuar unos minutos al champo y despues lavate, nada mas que eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Herreros.
Hola,tengo 18 años y empece a notar como me van saliendo cada vez mas entradas y decidi comprarme un champú anticaida,me compre el pilexil junto con unas ampollas,en principio no note nada como es logico,pero con el tiempo tampoco,cuando se acabaron las ampollas decidi comprarme otras mas barateras llamadas verdimil que me la aplico despues de lavar mi cabezo con el pilexil.
Actualmente noto como que mi cabello se debilita pero solo de un lado, de la entrada derecha,la otra parte esta mucho mas poblada,ese sintoma es normal?,puede que me este perjudicando el pelo?necesito ayuda!!,
Gracias!!

By Ofeni
Hola!

Yo te recomendaría q fueras al dermatólogo haber q te dice. Aparte de eso... tienes antecedentes de alopecia en tu familia?

No soy partidario de usar champús de este tipo, si quieres una recomendación buena, fungarest gel, y uno de caldiad, yo tengo AGA y uso unos ricos en biotina y vitamina B y me dejan el pelo de lujo, muy bonito sicneramente.

By blogvillo
Nico escribió: Deja actuar unos minutos al champo y despues lavate, nada mas que eso.

Saludos !
Pues yo siempre tengo la manía de deslavarlo lo más rápido posible... no soy muy partidario de los productos químicos xD

By Ofeni
blogvillo escribió:
Nico escribió: Deja actuar unos minutos al champo y despues lavate, nada mas que eso.

Saludos !
Pues yo siempre tengo la manía de deslavarlo lo más rápido posible... no soy muy partidario de los productos químicos xD
ya... pero tienes q dejar q actúe. hace nada leí un post de alguien q comentaba q el fungarest, por ejemplo, había q dejarlo aprox. 2-3, q más tiempo según comentaba provocaba picores, y en mi caso creo q es cierto... ;)

¿El hecho q pique el cuero cabelludo puede implicar más pérdida de pelo? es perjudicial, o sólo es molesto?

gracias!

By la paciencia ayuda siempr
Hola el echo de que pique el pelo ,puede suponer que el champu te irrite,que tengas una dermatitis severa y que la zona donde pique este inflamada,puede conllevar mas perdida tambien o no ,eso si evitar rascarse porque pagrava la ds y se pueden provocar heridas,al igual que el champu hay que dejarlo actuar 5 mins para que haga bien su funcion y actue correctamente,recordar que no genera espuma apenas y que para notar mejoas con ds hay que darle un mes y para mantenerla controlada 2 meses mas o menos,depende de cada persona ,ah y no deslavarlo porque sino es como sino lo lavaras porque para eso te aclaras con agua y lo bueno del keto es que actua sbre el cuero cabelludo 24 horas despues de usarlo por eso se utiliza en dias alternos,asi que como tu veas ....pero eso que haces no creo que te ayude en nada,si quieres prueba el metodo no poo a lo mejor te ayuda ,pero el keto es un producto farmaceutico que no conlleva quimicos salvo lel los agentes detergentes espumantes solubles como casi todos los champus pero te repito solubles,suerte a todos

By Ofeni
la paciencia ayuda siempr escribió:Hola el echo de que pique el pelo ,puede suponer que el champu te irrite,que tengas una dermatitis severa y que la zona donde pique este inflamada,puede conllevar mas perdida tambien o no ,eso si evitar rascarse porque pagrava la ds y se pueden provocar heridas,al igual que el champu hay que dejarlo actuar 5 mins para que haga bien su funcion y actue correctamente,recordar que no genera espuma apenas y que para notar mejoas con ds hay que darle un mes y para mantenerla controlada 2 meses mas o menos,depende de cada persona ,ah y no deslavarlo porque sino es como sino lo lavaras porque para eso te aclaras con agua y lo bueno del keto es que actua sbre el cuero cabelludo 24 horas despues de usarlo por eso se utiliza en dias alternos,asi que como tu veas ....pero eso que haces no creo que te ayude en nada,si quieres prueba el metodo no poo a lo mejor te ayuda ,pero el keto es un producto farmaceutico que no conlleva quimicos salvo lel los agentes detergentes espumantes solubles como casi todos los champus pero te repito solubles,suerte a todos
a q te refieres con no deslavarlo?

Me refeeria a lo que dice que hace bogvillo de deslavarlo lo mas rapido posible,no era nada referente a ti ofeni ,solo os doy mi opinion y consejos en base a mi experiencia con estre producto y con esta enfermedad por si os ayuda....suerte

By Ofeni
la paciencia ayuda siempr escribió:Me refeeria a lo que dice que hace bogvillo de deslavarlo lo mas rapido posible,no era nada referente a ti ofeni ,solo os doy mi opinion y consejos en base a mi experiencia con estre producto y con esta enfermedad por si os ayuda....suerte
yaya, ya sé q no iba por mi, pero me refería a q no entiendo q kieres decir cn no deslavarlo, te refieres a dejar q actúe unos 3 mins y luego aclarar con agua? no aplciar otro champú?

Exacto y si lo puedes dejar 5 minutos mejor porque su accion sera mayor,ni suavizantes,ni mascarillas ni nada de nada y si puede ser al dia siguiente no lavarlo todavia mejor,suerte

By Ofeni
la paciencia ayuda siempr escribió:Exacto y si lo puedes dejar 5 minutos mejor porque su accion sera mayor,ni suavizantes,ni mascarillas ni nada de nada y si puede ser al dia siguiente no lavarlo todavia mejor,suerte
antes lo dejaba 5 mins, pero un amigo me comentó q había leído en algún foro que podía producir picores, y la verdad es q yo estaba empezando a tener más. Así q a partir de entonces lo dejé sólo 2 o 3 y remitieron los picores.

tal y como dices, yo me lo aplico y luego lo retiro con agua, hasta el día siguiente o el otro no lavo cn otro xampú.

muchas gracias!