Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas a todos, les quiero preguntar si es posible recuperar la linea de la frente y digamos q yo mas q nada en la parte izquierda parte superio izquierda nose si forma parte de las entradas o q, esta bastante despoblada como lo puedo recuperar?
actualmente tomo vitanmias valcatil max, me compre minoxirdil al 5% marca Ylox es bueno este?
Todavia no lo use el minoxirdil, estoy muy indeciso si me va a empeorar o mejorar.
Sirve el minox para esa parte o que me pueden recomendar o si o si esa parte es irrecuperable?
Hola compañero el efecto del minox es ese renerar ,engrosar ,fortalecer,,pero antes debes tratar de tener controloda la ds ,sino no lo puedes utilizar,¿el derma que te dijo al respecto del minox?no t estreses y estes triste que cuando las defensas estan bajas conllva mas caida y agrava la ds,ANIMO QUE TODO SE PUEDE,si subieras una foto te podriamos ayudar para ver mas claro a lo que te refieres,si el pelo es perdido por la ds una vez la controles ,lo vas a recuperar pero lleva su tiempo ,asi que calma y arriba que no pasa nada,suee
Fui a dos dermatologas hasta ahora, una me dijo estas bien tenes un poco debil una parte, me dio vitaminas valcatil max y minoxirdil Ylox y un shampo.
Otra dermatologa me dijo q tengo una dermatitis seborreica, ella me dice q es imposible q se caiga el pelo por la dermatitis cosa q no me convence mucho lo q me dice, y tambien me dijo q tengo aloecia segun ella.
Yo perdi bastante densidad en la parte superior, se me cae mucho pelo en todos lados en general, tambien estoy seguro q es por el estres q debo tener.
Ahora quisiera saber si una vez superada la dermatitis, puedo usar el minox para recuperar el pelo en la parte de la linea del frente, x q hay una parte q perdi mucho pelo y lo tengo muy clareado, veo q nacen algunos pelos nuevos pero nose si son fuertes y todavia le faltaria q nazcan muchos mas para volver a ser denso y fuerte como antes.
A los 23 y 24 años estaba bastante bien ahora q tengo 25 como q fue todo muy rapido.
Buenas tardes,

te recomiendo que utilizes el minoxidil de Rogaine, ya que esta empresa es especializada en la venta de este tipo de producto, y a mi y a la gente que se lo he recomendado les va muy bien.

Tb decirte que no esperes resultados en menos de 6 meses, ya que es a partir de este tiempo cuando empiezan a notarse los resultados de este tratamiento.

Otra cosa muy importante es saber que una vez que empieces con este tratamiento, deberas de seguir con el siempre, ya que en el mosmento que dejes el tratamiento, el cabello recuperado lo perderás haciendo inutil todo el procesado que hayas llevado a cabo.

Para fortalecer el cabello te recomiendo el champú de revivogen, que gracias al mentol que contiene. te proporcionará una sesación de frescor en el cabello, y ayudará a que wl cabello crezca en las condiciones adecuadas.

Mucha suerte!