Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tiene buena pinta tanto la zona donante como la zona receptora, y bastante limpia ya.
Lo de los golpes, tal como dice paco-jones, es la Ley de Murphy. Por algún extraño motivo ocurren esas cosas y tu cabeza parecerá un imán. En cualquier caso con que seas medianamente precavido no tendrás problemas.
Los picores son algo normal y te puede durar algún día más. Si te dieron algún bote de suero, utilízalo en la cabeza y sentiras frescor y alivio, y las veces que te haga falta ya que es inocuo.
Mucha suerte.
Bueno gracias a dios los picores ya casi han cesado y son simplemente leves, con suerte mañana ya ni los noto, posiblemente alguno de los champoos me produciesen el aumento de los picores por algun componente alergico, porque ha sido dejarlo y plaf, quitarse el picor super fuerte...

Hoy me han dicho "oye que pelao mas raro con el zig zag ese en el flequillo" mi respuesta "na, me lo hice en chipre, por lo visto alli se lleva asi" jajaj, y nada nadie se ha dado cuenta y la parte donante ya ni se nota la rojez, por lo que al final uno se mete mucho miedo pero nada...

Si no hubiese sido por estos dias que lo he pasado bastante mal con los picores, pan comido, 100% recomendable FUE :)

Lo de los golpes ya te digo el Murphy este ... xD

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno decir que ya casi no tengo costritas en el pelo, me imagino que ahora hay que prepararse mentalmente para el paso por el desierto, yo creo que si el pelo tal cual lo tengo ahora creciera el resultado sería buenisimo o al menos esa sensación tengo... pero bueno apenas acabo de comenzar el camino...

Hola Manelin, me alegro que acabasen lo picores. Por otro lado o estas muy metido en el mundillo o es muy difícil darse cuenta que te has hecho un injerto. En cuanto a las señales prácticamente no se ven signos de nada. Ahora ya sabes paciencia, vas poco a poco quemando etapas y cada día que pasa estas mas cerca de verte con pelo delante de un espejo.
Insisto en agradecerte la frecuencia con la que posteas. Esto esta siendo un gran ejemplo de las fases por las que se pasan.

Abrazos

Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que ya nadie me dice nada, ahora pues me rayo con lo de no darme golpes o con partes que veo que se han caido pelos , pongo acontinuación una imagen bastante ilustrativa de la evolución, hay fotos de baja calidad pero se hicieron con movil

pulsa sobre la imagen para ver en grande
Imagen

manelin escribió:Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que ya nadie me dice nada, ahora pues me rayo con lo de no darme golpes o con partes que veo que se han caido pelos , pongo acontinuación una imagen bastante ilustrativa de la evolución, hay fotos de baja calidad pero se hicieron con movil

pulsa sobre la imagen para ver en grande
Imagen

Muy bien el tema de costras para los pocos días que lleva!!!. Buena documentación esa últimas fotos. Saludos.

Si la verdad es que esta bastante limpio ya, ahora me gustaria documentar la caida del pelo injertado, supongo que tendre que tener paciencia para hacer esto, igual soy un poco pesao con las fotos pero creo que para la gente que tiene duda esto puede venir muy bien

Pesado ?? :shock:

Para esto estamos aquí Manelin !! Los casos documentados como el de Javid o lo que tu pretendes hacer son de GRAN AYUDA.

Gracias por hacerlo !!

Hola Manelin, no dejes de hacerlo, en esta tira de fotos se ve muy bien la evolución de los primeros días, si sigues haciendo esto cada semana, puede ser el mejor caso documentado.

Abrazos!

Por cierto Manelin....DONDE ESTÁ LA ROJEZ EN LA RECEPTORA ???????

Bueno me alegra que guste, aun asi hay muy buenos posts documentados, mas que suficientes para informarse uno sobradamente... espero no decaer en la faena y documentar un poco todo mi progreso bien

Pongo imagenes del dia 13, apunto de cumplirse dos semanas de la intervención, estas fotos las he hecho desde más cerca, para asi apreciarse los injertos y el cabello nativo, lo he hecho con flash por lo que se pierde calidad en la imagen pero bueno

Imagen
Imagen

En principio no tengo ya rojez en la zona recepero, o al menos yo no la aprecio

por eso pregunto....joder !!

En este caso pongo la misma pose con flash y sin flash, realmente la camara no estaba del todo bien enfocada, es super dificil pero bueno se ha intentado xD

con flash
Imagen

sin flash
Imagen

Lo ideal es con luz del dia y con la camara totalmente inmovil (usando tripode y el temporizador)

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19