Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
SOFIA escribió:Ya me la he puesto. Me temblaban las manos, estaba con sudores frio, nerviosa... Toda ella es perfecta pero el silk top se me ve un poco. Viene escasa de baby Hairs que tapen la linea que separa el silk top del trocito de lace conde estan cosidos los Baby Hairs y os se aplasta con el paso del dia y esta noche y no se...
¿ Poddria solucionarse esto si le doy con un pcoo de sombra de ojos marron en el borde??? es que se ve muy blanco, no se... Luego os subo fotos para que veais a que me refiero.
En las fotos no se aprecia, Sofia, y eso que están hechas muy de cerca y una persona de la calle no va a mirarte con tanto detalle. Si te parece que trae pocos babyhairs puedes cortarle tú unos nuevos, mira, te pongo un vídeo para que veas cómo hacerlo y que queden bien:

http://www.youtube.com/watch?v=bjJt0y619GU
By Sáhara
donalliure escribió:Muchas gracias por la info Sofía.

Estoy mirando un montón de vídeos de youtube de colocación de laces.

Me da un poco de miedo que con tu sistema, que es el que a mi me gusta (a parte de lo de la coleta, aunque Wig sí tienen la suerte de poder hacérsela), con el pelo cortito como lo llevo ahora (dos-tres dedos por debajo de la oreja) sea mucho cante. Si levanto un poco la cabeza, si me da un viento.... ufff no sé.

Yo también pienso que no es mucho dinero, de la manera que lo hacemos, pero está claro que la economía no está para muchos excesos...Yo hay meses que con luz, agua, escalera, teléfono y comida y cuatro cosas más, ya se me ha ido el sueldo prácticamente.

Voy a ir encargando el scalp y pegamento y disolvente y cuando lo tenga un poco más larguito me la pido.

Además ayer me pasó una gorda....

Tenía prisa y el parcial hecho un pringue de pegamento, con lo que me puse a arrancar literalmente y cortar los pelos con pegotes del flequillo.....Imagináos...... Cagada!!!

Me he quedado sin lace y ahora el principio del silk top da un cantazo que ni os cuento.

Solución: Le he pedido de urgencia a Emily un topclosure silk top en stock. Con las medidas standars 3x4.5" que ya sé que me van pequeñas, con swiss light brown y no transperente (que yo soy más blanca que la luna!)y de un color de pelo un tono más oscuro y 16inch de largo, cuando yo lo llevo por debajo de las orejillas!!!!! (Que de todas maneras enviaran el lunes y me llegará sobre el jueves......4 días yendo al curro de cantazo!!!)

UNA MIER.....................Estoy cabreada, angustiada, quiero llorar y me siento idiota por haberme cargado mi parcial (again.....que el otro me lo cargué probando y recortando peinados).

Y por el dinero que tenía reservado para el parcial hecho a medida y gusto!!! (Yo también había ahorrado bastante de Navidades y un currillo extra que hice....grgruywehbfrhuebrefvbg!).

En fin....

Buen fin de semana, en todo caso, ;-) que a mal tiempo buena cara..jeje
Si es silk top, da igual que el lace sea marrón clarito, el silk top es de color piel. Mira mi lace es marrón clarito pero se ve completamente natural por el silk top:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Gracias Sahara, de hecho es lo que pienso hacer. sacarle mas Baby hairs y listo. Es que viene escasita en pelillos para tapa el silk top.
Por lo demas genial. ES tan bonita... parece mentira que luego se pongan como se ponen. Mi otra lace ya ( ya es la otra) esta al lado de esta nueva fatal. Ha pagado todas las novatadas. ESpero que esta me dure algo mas y sino, bueno. La otra la he aguantado seis meses y una semana y creo que para ser rizada, larga y la primera es todo un logro.

La tuya e slisa ¿ se enreda mucho? y por detras?

By Sáhara
SOFIA escribió:Gracias Sahara, de hecho es lo que pienso hacer. sacarle mas Baby hairs y listo. Es que viene escasita en pelillos para tapa el silk top.
Por lo demas genial. ES tan bonita... parece mentira que luego se pongan como se ponen. Mi otra lace ya ( ya es la otra) esta al lado de esta nueva fatal. Ha pagado todas las novatadas. ESpero que esta me dure algo mas y sino, bueno. La otra la he aguantado seis meses y una semana y creo que para ser rizada, larga y la primera es todo un logro.

La tuya e slisa ¿ se enreda mucho? y por detras?
Actualmente llevo un sistema parcial de esos integrados que van cosidos, sólo cubre la parte de arriba y cae hasta la altura de la mandíbula, el resto es mi cabello. Cabello liso europeo. Lo he llevado 4 años y nunca se me ha enredado a pesar de dormir y ducharme con él. Aquí puedes ver cómo es:

Imagen

Lo de la foto que he puesto unos posts más arriba es un parcial de cabello liso que aún no me he puesto (el martes voy a una pelu a que me lo estilicen y le hagan el corte de pelo que llevo ahora con el sistema :)). Este no se enredará porque sólo me lo pondré para salir a la calle, dormir con peluca o parcial acaba estropeándolo por el roce con la almohada al igual que ducharse con él. Siempre puedes pillar una glueless lace front de las que se enganchan con clips a tu cabello natural y quitártela cuando estás en casa, a menos que no quieras que te vean quienes viven contigo.

By Sofia
Bueno yo voy bien con estas, me la dejo una semana y me va estupendamente. Lo que pasa que esta rizada se enreda un monton por detras, todo lo que te diga es poco. Ahora estara bien un par de meses y luego... en fin, hasta rastas se me hacen.
Las lisas no se enredan ni la mitad, la proxima la pedire natural straight que igualmente se ondulan.
La verdad es que estoy muy contenta con las laces y los parciales aqui en ESpaña son carisimos y mas de cabello europeo como el tuyo, imagino.
Te queda muy bonito, eso si y si no se enreda tiene que ser una maravilla.
Gracias por compartir con nosotros tu foto.

By wig87
Sofía se te ve súper natural!no tienes nada de q preocuparte.....dáte cuente q las fotos están sacadas muy de cerca y ampliadas.Yo creo q en la mía se nota más q en la tuya,tb es cierto q no le he sacado más babyhairs de los q tenía y q no he cortado la lace muy al ras en esa zona pero esq me da miedo retocarla y cagarla yo para eso soy un poco indecisa.q tl cn los ajustables atrás?a q se está muxo mejor q cn el maldito pegamento?yo alomejor en la prox lace me la pido con menos centímetros en esa zona para q me pueda hacer una coleta baja sin q se note nada.
Bueno q la disfrutes muxo tiempo y no se te enrede tanto como la otra!

By Sofia
Os juro que se nota a simple vista sobre todo con la claridad de luz natural. Sacarle ababys sera una opcion peor tendre que sacarselos de bastante arriba porque es que en esa zona justo donde se ve el silk top, la linea, no hay a penas pelillos. Tambien he pensado en darle un pelin con un lapiz de ojos que tengo color marroncito para disimular un poco. Ya vere que hago. Tambien es que me da miedo ponerme ahora a sacarle babys porque y si quedan tiesos, o queda mal... uff no se. Bueno por lo menos mañana como hace tanto frio salgo a mi estreno con un gorrito de invierno de estos de lana y se me notara el cambio en el largo del eplo peor no sera todo de golpe, me refiero al largo estilo de onda ( porque la otra ya era rizo) y la escasez de flequillo en comparacion a como tenia la otra.

En fin ya os contare, de todos modos me alegro que desde fuera vosotras lo veais natural.

By Sáhara
SOFIA escribió:Os juro que se nota a simple vista sobre todo con la claridad de luz natural. Sacarle ababys sera una opcion peor tendre que sacarselos de bastante arriba porque es que en esa zona justo donde se ve el silk top, la linea, no hay a penas pelillos. Tambien he pensado en darle un pelin con un lapiz de ojos que tengo color marroncito para disimular un poco. Ya vere que hago. Tambien es que me da miedo ponerme ahora a sacarle babys porque y si quedan tiesos, o queda mal... uff no se. Bueno por lo menos mañana como hace tanto frio salgo a mi estreno con un gorrito de invierno de estos de lana y se me notara el cambio en el largo del eplo peor no sera todo de golpe, me refiero al largo estilo de onda ( porque la otra ya era rizo) y la escasez de flequillo en comparacion a como tenia la otra.

En fin ya os contare, de todos modos me alegro que desde fuera vosotras lo veais natural.
Una opción también sería peinarlo con flequillo ladeado, o que te la arregle una peluquera y le corte flequillo como el que llevabas con la otra peluca ¿no?. Si eso no te convence puedes hacer como en el vídeo que puse antes, le cortas baby hairs no rectos sino desfilados y que te lleguen a la punta de la nariz por ejemplo para que no queden mal ya que si el cabello es ondulado se ondularán (quedarían cortos si los cortas a la altura de los ojos como el cabello liso del vídeo) y después los pones peinados hacia las sienes. También puedes probar a darles con el lápiz de ojos que has dicho o bien con sombra de ojos de color tostado oscuro o tal vez un poco de nanogen o toppik si tienes. ¿Por qué se ve la línea que has dicho? ¿el lace tiene borde por dentro para el silk top?. De todas formas, como te hemos comentado no se ve nada raro y la gente no suele ir fijándose en la línea de nacimiento del cabello (sólo nosotras que padecemos algún problema lo hacemos me parece xD), miran más el cabello en su conjunto.

By nininini
En las fotos se ve bien, sofia, pero entiendo que frente al espejo tú notes algo. A mi me pasa con la nueva... y claro, la gente no mira a la frente, pero da cosa ponerse sin estar segura del todo delante de nadie a plena luz... :oops:

Creeis que harán front lace con silk top?

By Sáhara
nininini escribió:En las fotos se ve bien, sofia, pero entiendo que frente al espejo tú notes algo. A mi me pasa con la nueva... y claro, la gente no mira a la frente, pero da cosa ponerse sin estar segura del todo delante de nadie a plena luz... :oops:

Creeis que harán front lace con silk top?
Sí, las hay, mira ;): http://www.sassysecret.com/silk-Top-Lace-Wigs-s/1.htm

By Sofia
Front lace con silk top??? Claro no??? En Bargain si, al menos. Ya me dijo la chica que la lace la pido yo como quiera y que ellos la hacen.

By Sofia
os subo otras fotos con la lace puesta de hoy. Unas recien puesta ayer y otras de esta mañana :-) con mi gorrito.
La verdad es que mirandome bien teneis razon, no se nota tantisimo si no es que se fijen a conciencia en lo del silk top y nadie va a fijarse en el nacimiento del pelo asi porque si.
Ademas en mi caso lo bueno es que mi entorno de amistades con quienes hablo cara a cara cada dia saben lo mio de la lace y eso también ayuda. Si un dia se ve, no pasaria nada.

ImagenImagen
ImagenImagen

By JoPelines!!
q guapa estás Sofía!!! yo tb creo q no se te nota nada, includo en las fotos se te ven esos pelitos que van creciendo por arriba de la cabeza y que tienen diferentes larguras.

Lo dicho, estás muy mona!

By nininini
Lo mismo digo, estás preciosa!!!

Voy a preguntar lo del silk en orderwigsonline a ver si me sale otra baratita... es que aún no quiero pegármela y con mi pelo debajo, incluso aunque lleve el cap, el lace se nota... `pienso que puede arreglarse con el silk top.

En cualquier caso esa pelu la usaré este verano para la pisci... a ver si subo las fotos que ya la tengo, y la que me pida será un poco más oscurita, y en light wave como esta http://www.orderwigsonline.com/light-wa ... -lace-wig#

By Sáhara
Estás muy guapa :) Y no se nota nada, podrías haber salido hoy sin gorra incluso, aunque te favorece mucho. Tiene un color muy bonito y si los que te rodean saben lo de la lace, ¿qué más da lo que piensen los demás? Nadie va a ir a decirte: oye, ¿llevas una peluca?. Al igual que tú no lo dices cuando hablas con una mujer que se le ve a leguas que ese no es su pelo, porque lleva una peluca sintética con flequillo de esas que parecen de plástico. Es más, yo cuando veo una mujer que creo que lleva peluca siempre pienso que tal vez está pasando por quimioterapia a causa de un cáncer y eso mismo pueden pensar de cualquiera de nosotras.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9