Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Brownses
Hola que tal nada voy a contarles un poco mi historia con el pelo.

Desde siempre he tenido el pelo bastante fuerte y frondoso.De hecho a veces me los tenia que cortar hasta dos veces al mes.Me decian muchaco tu si que tienes pelo,que pelo más bonito y todo eso.Es decir que mi fuerte es el pelo.Lamentablemnte mi vida tampoco ha sido un camino suave he tenido mis altibajos,mas bajos pero aki toy.

El tema de la caida comenzó hace ya 4 años.Estuve dos años viviendo bastante mal:No comia lo suficiente,no tenía higiene en general,dejé de hacer deporte y fue cuando al cabo de pasar un año noté que mi pelo ya no era el mismo,fue casisin darme cuenta.y los dos ultimos años han sido muy problematicos.
Mi grado actual es que estoy en constante mira al espejo el pelo(cornilla) y solo tengo 24.Es dicir se me ve la clarea de la coronilla.es muy chngo porque yo siempre he tenido cara de niño y la verdad que tengo 24 y me dice que aparento 20 osea que lo llevo mal.

Estoy todo el dia con el nanogen que lo compré hace unas semnas y mas o menos lo disimulo pero que vá sin el nanogen y sin peinarmelo se ve fatal.Los claros osn inevitables.
Me siento muy incomodo a la hora de sentarme en clase con la gente,por la calle por si alguien se percata de la cornilla,que si mela peino todo el rato es exagerado.Es cómo ¿Y por que yo? y lo más jodio y ¿por qué a mi edad? se lleva bastante mal sobretdo en esta sociedad cada vez mas superficial.te ves muy mal cuando ves a gente que tiene mas años que tu y los ves con pelo y tu disimulando la coronilla.Choss.me siento viejo.

Camino por la calle y en general todo el mundo tiene pelo es decir la gente de mi edad.increible te sientes como desplazado.Dejas de a sitios de relacionarte y lo pero aun es que pierdes muchas oportunidades.Te ves como que ya no puedes ser el de antes.Una sensación de impotencia te invade el cuerpo no se lo deso a nadie.

Quizas is estuviese en una tribu o sitio alejado me daría igual pero vivmos en ciudades con grupos u maneras de relacionarse.Es diferente y hay que asumirlo.A mi me enoja bastante porque nadie de mi familia es calva soy el unico que va por el camino.

Bueno espero que me sea útil el minoxidil al menos para ir tirando hasta envejer correctamente.No a esta edad.Bueno señores gracia por todo.
Este foro la verdad ayuda.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Te queria decir , que no te tienes que inhibir para dejar de hacer nada , el tema que tengas un problema de Alopecia no te tiene que apartar de personas , ni de ninguna cosa que quieras hacer....Ahora estas con el tratamiento y seguramente te va a ir muy bien , dale tiempo que vas a ver muy buenos cambios....
Pero de lo otro , te pido que no te caigas , que no tiene nada de malo y que hay cosas muchisimo peores...
Asique muchas fuerzas y para adelante :D :D

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad