Antes no le daba importancia, pensaba que un dia las entradas frenarían o como mucho seguirían muy lentamente, no hasta quedarme calvo, aunque tengo mucho pelo en la zona frontal (menos entradas).
No se como explicarlo.. ya no tengo la autoestima que tenia antes, antes era mas feliz, me reía mas, salia mas por la noche, ahora todo lo contrario todo el dia pensando en el pelo (en cuantos se me caeran ese dia), me da "miedo" meterme en la ducha y verme en el espejo como las entradas se van haciendo cada vez mas grandes, se que podria ser peor y perder pelo en la coronilla o frontal pero no tengo esa situacion. Tengo que decir que soy propenso a tener caspa, estuve usando H&S anticaspa durante cerca de un año mas o menos al principio muy bien hasta diría que me estabilizó las entradas alrededor de unos 7 meses luego lo empeoró aun mas me dejo el pelo muy seco y lleno de caspa, lo peor para mi es el verano (de mayo a septiempre es demasiado lo que avanzan las entradas, nose porque). En estos momentos tendre 3 cm de entradas mas o menos, el caso es que tengo muchos pelitos finos en los salientes de la entradas y noto como los pelos finales de las mismas son cada vez mas finos hasta que se vuelvan cada vez mas y mas finos hasta desaparecer, eso es lo que me da miedo, ya nose como peinarme para disimular las entradas, y despues de mucho tiempo leyéndoos me he decidido a escribiros. Estoy desesperado. la situacion no es critica pero empieza a serlo y cada año va a peor, creo que es mejor empezar ahora un tratamiento que dentro de unos 2 años cuando tenga menos pelo.
Manuel (sino otros, pero Manuel me trasmite confianza, y veo que tiene mucha experiencia) me encantaria que me respondieras a unas preguntas: Ya he pedido cita para el derma el jueves que viene, el diagnostico, ya lo se: alopecia y si el derma me dice que no tengo que tomar finasteride y no me lo receta por un casual, que hago?? ir a otro?? asi que hay que empezar cuanto antes un tratamiento efectivo.
1. El Keto es bueno para un pelo seco y con caspa? te ayuda a engrosar el pelo? cuando se empiezan a ver resultados?
2. Quiero empezar con finas (me horroriza el sheeding) y Keto 2 veces por semana. El finas tiene efectos secundarios a corto plazo o a largo? Y si los tienen los suelen tener mucha gente?he oido disfuncion erectil...
3. El sheeding en el finas cuando se presenta? es muy fuerte??
4. Cuando se notan los resultados del finas? regenera como he leido por aqui?
Muchas gracias a todos!!!