Muchas gracias por la info Sofía.
Estoy mirando un montón de vídeos de youtube de colocación de laces.
Me da un poco de miedo que con tu sistema, que es el que a mi me gusta (a parte de lo de la coleta, aunque Wig sí tienen la suerte de poder hacérsela), con el pelo cortito como lo llevo ahora (dos-tres dedos por debajo de la oreja) sea mucho cante. Si levanto un poco la cabeza, si me da un viento.... ufff no sé.
Yo también pienso que no es mucho dinero, de la manera que lo hacemos, pero está claro que la economía no está para muchos excesos...Yo hay meses que con luz, agua, escalera, teléfono y comida y cuatro cosas más, ya se me ha ido el sueldo prácticamente.
Voy a ir encargando el scalp y pegamento y disolvente y cuando lo tenga un poco más larguito me la pido.
Además ayer me pasó una gorda....
Tenía prisa y el parcial hecho un pringue de pegamento, con lo que me puse a arrancar literalmente y cortar los pelos con pegotes del flequillo.....Imagináos...... Cagada!!!
Me he quedado sin lace y ahora el principio del silk top da un cantazo que ni os cuento.
Solución: Le he pedido de urgencia a Emily un topclosure silk top en stock. Con las medidas standars 3x4.5" que ya sé que me van pequeñas, con swiss light brown y no transperente (que yo soy más blanca que la luna!)y de un color de pelo un tono más oscuro y 16inch de largo, cuando yo lo llevo por debajo de las orejillas!!!!! (Que de todas maneras enviaran el lunes y me llegará sobre el jueves......4 días yendo al curro de cantazo!!!)
UNA MIER.....................Estoy cabreada, angustiada, quiero llorar y me siento idiota por haberme cargado mi parcial (again.....que el otro me lo cargué probando y recortando peinados).
Y por el dinero que tenía reservado para el parcial hecho a medida y gusto!!! (Yo también había ahorrado bastante de Navidades y un currillo extra que hice....grgruywehbfrhuebrefvbg!).
En fin....
Buen fin de semana, en todo caso,

que a mal tiempo buena cara..jeje