Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola Soy Nuevo veran todo comenzo en 2011 tenia un poco de sobrepeso asi que decidi entrar al gym y pues bueno en 4 meses baje como 13 kilos yo feliz de la vida aunque si en esos meses me tae un poco de hambre a lo pendejo por que no esta que lees que entiendes que es necesario comer mas si vas a gym.... ademas tambien como dos meses use un cafe termogenico de Omnilife despues lo deje de usarlo no lo crei mas necesario dos meses mas tarde tenia un estreñimiento que duro como tres meses paso ...en septiembre me super enferme adube con un mes de antibioticos hasta que la infeccion de mi garganta se fue y despues o dios una casapa horrible fui a un derma y me reseto KERIUM DS lo use un mes y se acabo la comezon pero puffff volvio fui a otro derma le conte lo mismo que les cuento y ella me hizo muchas preguntas aclaro en mi familia por parte de mi padre si hay calvicie y la doctora me receto lo siguiente

KERIUM DS CASPA SECA
AVIXIS
PILOPEPTAN

ACA MIS FOTOS

OCTUBRE 2011

Imagen

NOVIEMBRE 2011

Imagen

DICIEMBRE 2011

Imagen

ENERO 2012

Imagen

LA doc me dijo que estaba muy joven y que avixis y pilopetan me ayudarian y me creceria mi cabello de nuevo ya tengo clareo al frente el cabello muy delgado y me duele mi tratamiento comienza el viernes por falta de dinero tendre salvacion ...QUE Opinan :D
By diego tario
Tu caída es solo por caspa, seborrea? o tienes algo mas? anda a otro dermatologo a ver que te dice, consulta por minoxidil y ketoconazol.

Saludos:::::::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto553
diego tario escribió:Tu caída es solo por caspa, seborrea? o tienes algo mas? anda a otro dermatologo a ver que te dice, consulta por minoxidil y ketoconazol.

Saludos:::::::::::::::

MIRA de hecho fui a uno el me miro con una lupa y me receto Keruim DS y Skin Cap Me dijo que tenia una caspa muy fuerte ...

pero despues del mes se acabaron la molestias ya fue luego cuando se me empezo a caer el cabello hasta por peinarme y al ducharme como 20 cabellos y fue luego cuando fui con la otra dermatologa y me mando pilopetan avixis y kerium y otras cosas por que tambien tengo dematitis atopica en el contorno de ojos.....

Hola como estas !

En tu lugar buscaria otro dermatologo para tener otra opinion mas. Y asi saber si esta bien lo que estas usando o no.

Saludos !

Hola que tal ya use Avixis tenia la esperanza de que me funcionara pero no jejejej ni modo :( ya fui a un dermatologo diferente y me receto PILOVAIT 1mg e leeido que comviene comprar proscar pero en verdad es lo mismo no afecta en algo ayuda y ademas me receto PILEXIL Y UN SHAMPOO que en la receta no entiendo bien ya saben como escriben los doctores jejeje