- Mar Ene 10, 2012 2:06 am
Hola Soy Nuevo veran todo comenzo en 2011 tenia un poco de sobrepeso asi que decidi entrar al gym y pues bueno en 4 meses baje como 13 kilos yo feliz de la vida aunque si en esos meses me tae un poco de hambre a lo pendejo por que no esta que lees que entiendes que es necesario comer mas si vas a gym.... ademas tambien como dos meses use un cafe termogenico de Omnilife despues lo deje de usarlo no lo crei mas necesario dos meses mas tarde tenia un estreñimiento que duro como tres meses paso ...en septiembre me super enferme adube con un mes de antibioticos hasta que la infeccion de mi garganta se fue y despues o dios una casapa horrible fui a un derma y me reseto KERIUM DS lo use un mes y se acabo la comezon pero puffff volvio fui a otro derma le conte lo mismo que les cuento y ella me hizo muchas preguntas aclaro en mi familia por parte de mi padre si hay calvicie y la doctora me receto lo siguiente
KERIUM DS CASPA SECA
AVIXIS
PILOPEPTAN
ACA MIS FOTOS
OCTUBRE 2011

NOVIEMBRE 2011

DICIEMBRE 2011

ENERO 2012

LA doc me dijo que estaba muy joven y que avixis y pilopetan me ayudarian y me creceria mi cabello de nuevo ya tengo clareo al frente el cabello muy delgado y me duele mi tratamiento comienza el viernes por falta de dinero tendre salvacion ...QUE Opinan
KERIUM DS CASPA SECA
AVIXIS
PILOPEPTAN
ACA MIS FOTOS
OCTUBRE 2011

NOVIEMBRE 2011

DICIEMBRE 2011

ENERO 2012

LA doc me dijo que estaba muy joven y que avixis y pilopetan me ayudarian y me creceria mi cabello de nuevo ya tengo clareo al frente el cabello muy delgado y me duele mi tratamiento comienza el viernes por falta de dinero tendre salvacion ...QUE Opinan