Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Teien hilito marron si, es verdad no me había fijado peor no se si se ve tanto como tu dices. Yo en esta a penas se nota. Es muy fino y dle mismo marron que los pelos. No se nota nada. Y por abajo queda como planchado y fusionado. No se como lo harán.
By libra27
Guapiiisima Sofia !!!! te queda genial la veo muy muy parecida a la anterior no ? Por cierto mi full al final no pudo ser la vendedora me ha devuelvo el dinero no cumplio con el plazo. A ver si hablamos guapiiiisima.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
mucho mejor que la de *** en cuanto a la unión, vamos, le da 100 vueltas!
lo tengo muy claro, voy a cambiar de proveedor!

By donalliure
Ostras que bien hecha, no??

Y guapísima que estás!!

Yo, estoy pensando en pedirme para este mes un parcial(auqnue piensa como verbatim que la unión d *** es una kaka y da un efecto malo, que si no tuviera yo me pondría más veces el flequillo apartado)
Pero quiero probar con una wig también (y ya hasta dentro de muchos muchos meses 0 dineritos para nada más...jejej) ya que las peinetas a mi me tiran mucho y al final del día tengo la cabeza que me arde.

@Sofía: POR FAVOR SOFÍA, ¿¿¿¿me puedes decir como se pide técnicamente en inglés el tipo de sistema que llevas tú que va delante pegada però el resto sólo ajustado con gomas???? Te lo agradecería muchísimo y, supongo que otras como yo tomarán nota.

@Verbatim: ¿Me aconsejas otra empresa que no sea ***...????

Gracias a todas!

By donalliure
Por cierto Wig 87, por favor ¿¿me puedes decir si con 10inch te da para una coleta (entiendo que baja con ese sistema) sin que se vea nada?

Muachas gracias

By Sofia
Con 10 inch creo que si que da para una coleta pero que wig87 te lo diga mejor.
Mi lace la compre en bargainlacewigs.co.uk.

Concretamente la pedi como a continuación.
Mi lace llega por el pecho, tiene ondas pequeñas, va con gomas atras, y alante pegada. Tiene silk top y mis medidas ( claro). Tambien tiene Stretch ear to ear. ( esto es elastico de oreja a oreja para ajustarla mejor)

El formulario que yo envie para pedirla es el siguiente:

Hi Judith. I send my next order.
I attach, again the same pictures at last time, of my frontal and temporal to better guide and wig makers and a photo-

* My photos
http://img28.imageshack.us/img28/268/image66n6.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/426/imagen5w.jpg

*Full name: Sofia Sanchez Garcia
*Address:???
*Town, County/State: ????
*Country: Barcelona (Spain)
*Post code/zip code: ???
*email: ????

*Payment method: Paypal- Credit card
*Cap base construction: Full Lace cap with stretch ear to ear, silk base (hidden knots) 4x4 (flesh tone) and adjustable strap in the back.
*Lace colour: Transparent
*Lace type: Swiss Lace
*Hair type: 100% Indian Remy hair
*Hair texture: Spanish Wave

http://www.fulllacewigs.co.uk/2-18inche ... 2.10).html

*Hair length: 16 inch
*Baby hair?: yes, around the perimeter, front and neck, please.
*Baby hair texture: Same texture as hair
*Bleached knots?: Yes. As far as possible, please, in the front and temples.
*Base hair colour: #2 (Darkest Brown)
*Hair parting: Free Style (no part)
*Hair density: 100% density. Please note instruct producers they have a particular interest of covering the top of the wig, which ends on silk base.

*1. Circumference: 54.5cm

*2. Front to nape: 37,5m

*3. Ear to ear across front hairline: 30,1cm

*4. Ear to ear over top: 32cm

*5. Temple to temple across back of head: 41cm

*6. Nape: 9.4cm

Additional instructions/details: Silk Base (hidden knots)?: yes, silk base 4x4 (flesh tone)

*Please note instruct producers they have a particular interest of covering the top of the wig, which ends on silk base.

+ 1 unit Ultra Hold Adhesive 0.5 fl.oz

I look forward to the bill.

Thank you very much Judith.

By la20
Qué guapa Sofia. Te queda genial igual que la otra... Lo de los elásticos detrás no permite hacer coletas altas pero en una coleta baja se nota algo? porque quieras o no aunque sea baja el pelo queda recogido y quizá se vea algo raro, no?

By Sofia
Si te haces una cola baja no se ve nada pero tiene que ser una cola baja No se si me explico.

No valdría hacerse una coleta así porque por abajo se vería un poco. Con este tipo de cola tendriamos quizas el porblema de que se nos viera el elastico.
Imagen

Tendría que se mas baja y sin levantar mucho los pelos de los laterales para que no se vea el elastico.
Serivría una coleta asi.
Imagen
Como veis, los pelos de los laterales no estan levantados sino que tapan la parte baja.

Imagen
Este es otro ejemplo de como hacer tambien una cola lateral. Con el pelo rodeando nuestra cabeza ( no recogiendolo hacia el lado opuesto, sino pasandolo por la cabeza al otro lado)

By donalliure
Sofia ERES UNA CAÑA!!

Muchas gracias por compartir tanto con nosotras!!

Pues voy a pedir muchas cosas tal cual has puesto en tu pedido. (Gracias otra vez, que ni idea tenía de cómo pedirlo).
Y lo que haré será combinar la lace con el parcial para el tema de las coletas, porqué como yo tengo el pelo ahora melena-corta, esa coleta no me la podría hacer y, si algo me gusta de volver a "tener" pelo, es el tema de hacerme coletas por cortitas que sean.

No sé, igual canta un poco, pero prefiero alternar si así me puedo hacer coletas.

No sé, del tipo llevar la lace 4 días a la semana y el parcial 3.
Creo que así me descansaría bastante la cabeza de las peinetas que me dejan el cuero cabelludo muy dolorido y hecho polvo.

Y también les enviaré fotos como tu aunque...como ahora llevo rapado el frontal, ¿cómo hago?

¿Esas fotos te las tomaste hace años o fue antes de raparte consciente de que ibas a hacer el encargo?

¿Me las hago con el trozo rapado igualmente para que vean cómo ajustarla mejor?

PS No os cortéis...¿Cómo véis lo de alternar? ¿se notará mucho?

By wig87
Si,con una lace de 10 inches si da para hacerse coleta,llega de largo hasta la parte de arriba de los hombros,el problema es q tanto con el elástico atrás como si es full lace wig y llevara pegamento no te puedes hacer ninguna coleta,ni siquiera baja.Explico pq:
-Con las full laces el pegamento atrás no dura pegado nada,es horroroso pq se despega constantemente,entonces no se puede hacer una coleta en condiciones,si acaso una baja.......pero según cuánto cacho se depegue.
-Con el elástico atrás es imposible hacerse una coleta baja (por lo menos hablo de mi caso),lo he probado,incluso de la forma en las q Sofía ha subido las fotos y no me deja pq se ve y en el caso de q a alguien le quedara cubierto en cuánto hiciera aire y se retirara el pelo se vería.Me he dado cuenta q a Sofía la medida de la nuca le mide 9,4cm y la mía es de 12,5cm igual eso tb influye.Repito q en la mía no se puede,ya nos lo confirmará Sofía cuando se la pegue.

Como bien ha dicho Sofía,hay un cacho desde dnd termina el silk top hasta dnd empiezan los babyhairs que se ve más oscuro y se nota un poco de puesta como una "línea horizontal" más marrón pero bueno por lo demás el trabajo es impecable

By Sofia
No se si intercambiar protesis sera cantoso o no, puede que si, pero es tu decision y te dire que uan vez superas el trago de pasarte a la sprtesis y verte bien y natural con ellas, sea una u otra te dara ocho que pchenta que se note el cambio; que un dia aparezcas con un rizo y otro dia con otro tipo de onda o color... lo importante siempre sera que se vea natural. Solo eso.
Lo que si te dire es que como le des una oportunidad a las laces no querras otra cosa. Son mucho mas comodas. Te las pones y te olvidas. Lo unico que ne principio no puedes lavarte la cabeza con ellas y esperar la semana que te la dejes pero bueno.

Wig87, creo que si que influye el ancho de la nuca en que se vea, claro, si es mas ancho, en cuanto te recoges el pelo se ven esas puntas. En mi caso es muy poco el ancho de esa zona y con una cola con los pelos asi recogido en los lados sin levantarlos, me tapa el elastico, tanto como si es escoleta lateral. Me lo tapa.

Las fotos que les envie fue antes de pedir la lace porque si no les dices eso o no les enseñas tus seines ellos la hacen curvada como linea general y a lo mejor te ves rtara si no la tienes ( para que me entiendas, en forma de tunel). Yo preferi enseñarles la entrada que hace mi sien. Y no, no me la hice antes de raparme porque yo no voy rapada. Tengo mi pelo debajo. Cortito antes y ahora algo mas largo. No me lo voy ni a rapar ni a cortar. Como ahora uso las laces no me preocupo por mi pelo y quiero ver como me queda largo que hace mil que no... que no lo llevo largo. Ademas en casa descanso como minimo una tarde y una noche con mi pelo y me gusta ver como el " joío" no ha mejorado, pero como se pasa una semana aplastado y engrasado bajo la lace, el dia que lo lavo y lo dejo descansar en casa se me atirabuzona y todo y la verdad se me queda muy bonito, salvando distancias porque logicamente tengo muy poco y no se ve mono, pero bueno. Que he decidido que no me lo voy a cortar, quiero al menos cuando este en mi casa descansando de la lace, tenerlo largo, ver como me queda y dejarme el flequillo largo que nunca en mi vida lo he tenido largo. Yo siempre he tenido flequillo y quiero saber que se seinte con tener el pelo largo , el mio y sin flequillo. Direis que soy el mundo al reves pero ahora que se que no tengo que sufrir con el, quiero dejarmelo largo.
Se que eso hara que se me engrase mas estando debajo de la lace y qiue me pique la cabeza mas pero nada sera igual que los picores que me daba la lace pegada en la nuca. Dios!!! era mortal. No paraba de rascarme y total para que se me despegara en dos dias como mucho. .

No os doy mas la lata. Perdon.

By jemana
Madre mia te queda genial!!!
Me encantaaaaa
Una preguntita, todo el lateral lo que seria la patilla lo tienes pegado tambien o es lo tuyo? es decir que lo llevas pegado de oreja a oreja?
Todavia estoy dandole vueltas a que hacer para la siguiente protesis, parcial o peluca. Dios si es que soy superindecisa, aaaahhhhhhh

By Sofia
Va pegado si, desde la patilla de un lado hasta el otro y por detras con elásticos.
Yo, claro, te voy a animar a que optes por la lace. Otra persona te recpomendara que un parcial.
Yo es que solo tengo experiencias con laces y eso que la mia es muy " trabajosa" y se estropea mucho y antes que otras por ser rizada pero aun asi estoy encantada. La proxima la pedire Natural Straight y sera coser y cantar. :-D

By nininini
Entonces Sofía, es lace front con silk top, o full lace con elásticos?

Existe la opción 1ª?

Qué te ha costado? Los nudos están perfectos, no? Sobre todo para sertan oscurita. A ver si subo otos de la mia, que aún no la he estrenado.

By Sofia
Lo de las front o Full lace es complicado de definir. Cada web le llama a las laces de una manera u otra

Donde yo la compre me dijeron que la mia es una FULL LACE porque así lo pedi yo, es decir, toda la peluca de lace ( de la malla finita transparente). Otra cosa es que la pida Full Lace sin mas o anote detalles como que la queria con elasticos atrÁS.

En otras tiendas el hecho de que ya solo vaya pegada por delante es directamente una Front Lace pero os comento que yo podria haber pedido una Fron lace ( Lace frontal) y me podrían haber enviado esto:

Imagen

Esto es una Front lace y la parte de atras es como el de las pelucas de toda la vida, con una especie de cosidos entreabiertos por los que se puede meter la mano.

Mi Full Lace es asi, FULL (toda de lace) con silk top alante ( que es ese trozo como de tela cosido magistralmente para que parezca la raya de la cabeza de verdad. Además yo pedi Stretch de oreja a oreja que es un elastico para ajustarla mejor que va desde un lado de la oreja por encima de la cabeza, hacia le otro y también pedi elasticos atras para no pegarmela, sino para que me quede ajustada y no se mueva.

Los caps de las pelucas se pueden pedir como quieras. Ellos te lo hacen, para eso pedimos a medida y a gustos.

Mi Cap es este:

Imagen
* Silk Top alante
* Stretch de oreja a oreja en medio
* Elasticos atras para ajustarla a la nuca. No se ve en la imagen pero sería esto:
Imagen

Si buscais en Google. Full o Front Lace style cap o Full o Front Lace Caps os saldrán de numerosas webs de venta de laces, la seccion para escoger el tipo de lace que quieres y ahi podreis ver la cantidad de variaciones que hay. Con o sin malla, sin elasticos y con peinetas, toda de lace sin nada mas...
Mientras expliqueis bien como la quereis incluyendo una foto como ejemplo, podeis pedirla como os parezca. Si algo es incompatible siempre te lo dirán, claro.

El stretch de oreja a oreja es un elastico que permita estirarte mas de la lace por si la pides algo pequeña y que puedas tirar y que te llegue a tus sienes sin problema. Un pelin grande en esta zona siempre tiene solucion pero pequeño no porque la lace debe tapar tu contorno del pelo ( si se está rapado no hace falta pedir stretch ) si no llega... no llega y si te la pegas a la fuerza aparecerías con la cara estirada ( a mi me paso con la primera, que horror!!)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9