Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
JoPelines!! escribió:joe pues he estado echando un ojo a la página de facebook de soledad cabello y la verdad q muchos de sus trabajos dejan q desear no?? no se, las fotos por lo menos no me convencen mucho.

Sahara la melena rizada sería incódoma, pero era preciosa!
Sí, hay algunas de las fotos que dan un cante que para qué. Otras están muy bien pero hay que tener en cuenta que esas melenas tan largas están recién peinadas para hacer esos bucles y tener ese aspecto, habría que verlas tras lavarlas, a ver si la clienta puede hacerse a sí mismo el arreglo con un cabello largo hasta la cintura. Y lo malo es eso, que debes ir cada x semanas a que te las reajusten y que no tienes raya si te las pones también en la parte superior de la cabeza. Allí no ponen una parte de arriba a la que le puedas poner raya.
By donalliure
Sahara,

He contactado con *** por lo del parcial que colgaste y...txa txan!!...Son la misma compañía que ***!! jejejejeje....Tienen el monopolio!!;-)
Mil gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
donalliure escribió:Sahara,

He contactado con *** por lo del parcial que colgaste y...txa txan!!...Son la misma compañía que ***!! jejejejeje....Tienen el monopolio!!;-)
Mil gracias!!
Sí, sí, *** y *** son la misma empresa XD jajaja yo me escribo con Emily de *** y a veces me escribe con dirección de *** y otras con ***. Ya me di cuenta cuando vi que su ubicación era la misma ciudad de China. Lo mejor, el nombre de la persona a quien debes pagar vía Western Union: Juan Wang, el apellido es muy chino pero el nombre, omg!!!!!!.

Hola soy nueva en el foro. Temgo 27 años. Hace muchos años padezco alopecia, cada vez voy peor. Durante años estuve en tratamiento con dermatólogo que me recetaba minoxidil, a lo ùltimo me cambiò a Ulltracort S, ademàs estuve tomando diane 35 y actualmente yasmin. Tengo muy poco pelo, de muy fea calidad, y peladillas. Ademàs el año pasado se me ocurrio comprarme una cortina de cabello natural para ocultar el problema dado que me genera muchisima baja autoestima y creo q

By Grace83
Sahara escribió:Foto del parcial del revés, de la parte del lace :). Acabo de lavar mi parcial y he visto que puedo peinarla con raya a un lado y queda cabello largo sobre el frontal y los laterales así que es a´si como voy a arreglarle el flequillo. Mi parcial no tiene cabello ventilado y sin embargo el cabello se coloca tal y como yo quiero, al menos ahora que está mojado y puesto en una cabeza de corcho :). Cuando me llegó estaba todo peinado para atrás ^^.
Hola!

vale esta semana cuelgo foto por dentro del parcial, si es fresstyle si puedes hacerlo creo yo queda bien :) a mí me quedó bien, y con el uso se va viciando más a donde lo peinas y sí al lavarlo es más fácil.

Tengo un par de dudas chicas, estoy apunto de pedir mi nuevo parcial e intentar teñir el que tengo ahora para reciclarlo y tener dos.

El que tengo, tiene ribbon por todo el frontal y lo pego con cinta, ¿sabéis si sin ribbon se puede pegar con cinta despúes de la línea de implantación? quiero probar a pegármelo conservando la línea del cabello y afeitando atrás (copiándome de verbatim otra vez jaja) pero si no queda bien le haría el mismo corte y lo pegaría en la primera línea al principio de la frente.

Por otro lado, el ribbon creo que es de poliuretano.. ¿sabéis de algún pegamento para este material?, tengo piel grasa en esa zona y hace bastante calor donde vivo.

By merluzita
Gracias Sahara por la explicación del ribbon :wink: ¿En *** la pieza ya viene con clips? Mmm, es que no creo ser capaz de coserlos! :oops:

By Sáhara
merluzita escribió:Gracias Sahara por la explicación del ribbon :wink: ¿En *** la pieza ya viene con clips? Mmm, es que no creo ser capaz de coserlos! :oops:
Sí, la pieza viene con los clips si el modelo es el STC-60, si escoges otro modelo puedes pedir que le pongan clips: "I want you to attach some clips on the closure, but not on the front edge" <--- Quiero que les pongan algunos clips al parcial pero no en la parte frontal.

By verbatim
Grace83 escribió:
Sahara escribió:Foto del parcial del revés, de la parte del lace :). Acabo de lavar mi parcial y he visto que puedo peinarla con raya a un lado y queda cabello largo sobre el frontal y los laterales así que es a´si como voy a arreglarle el flequillo. Mi parcial no tiene cabello ventilado y sin embargo el cabello se coloca tal y como yo quiero, al menos ahora que está mojado y puesto en una cabeza de corcho :). Cuando me llegó estaba todo peinado para atrás ^^.
Hola!

vale esta semana cuelgo foto por dentro del parcial, si es fresstyle si puedes hacerlo creo yo queda bien :) a mí me quedó bien, y con el uso se va viciando más a donde lo peinas y sí al lavarlo es más fácil.

Tengo un par de dudas chicas, estoy apunto de pedir mi nuevo parcial e intentar teñir el que tengo ahora para reciclarlo y tener dos.

El que tengo, tiene ribbon por todo el frontal y lo pego con cinta, ¿sabéis si sin ribbon se puede pegar con cinta despúes de la línea de implantación? quiero probar a pegármelo conservando la línea del cabello y afeitando atrás (copiándome de verbatim otra vez jaja) pero si no queda bien le haría el mismo corte y lo pegaría en la primera línea al principio de la frente.

Por otro lado, el ribbon creo que es de poliuretano.. ¿sabéis de algún pegamento para este material?, tengo piel grasa en esa zona y hace bastante calor donde vivo.

Yo lo he llevado con cinta y no me gusta por dos motivos: la cinta brilla aunque sea "no shine", y aunqeu sea milimétrico, es gruesa y si te fijas se puede notar un poco la raya que deja. Por eso prefiero sin duda pegamento, se funde con la piel.

By miicaela
Sahara, tengo una preguntita. Bah, es para todas en realidad cualquiera que me quiera dar una mano :) . Estoy a punto de pedir el parcial, pero tengo dos dudas.

La primera, es si se sujeta bien poniendole clips en la parte de atras, y lace adelante. Queda bien sujetada? Y se pega en la parte frontal, cierto? Los clips vienen cocidos? Porque he visto algunos videos en los que las mujeres primero se pegan en el frontal, y luego se cosen ellas mismas la otra parte y eso no creo que pueda hacerlo yo.

Por otro lado, como se mide? Desde una entrada hasta la otra, y luego desde la frente hasta la coronilla?

La verdad es que no me sobra el dinero y no quiero comprar algo que luego no pueda usar, por eso quiero estar bien segura.

Gracias gracias gracias ! Saludos a todas :D

By Sáhara
miicaela escribió:Sahara, tengo una preguntita. Bah, es para todas en realidad cualquiera que me quiera dar una mano :) . Estoy a punto de pedir el parcial, pero tengo dos dudas.

La primera, es si se sujeta bien poniendole clips en la parte de atras, y lace adelante. Queda bien sujetada? Y se pega en la parte frontal, cierto? Los clips vienen cocidos? Porque he visto algunos videos en los que las mujeres primero se pegan en el frontal, y luego se cosen ellas mismas la otra parte y eso no creo que pueda hacerlo yo.

Por otro lado, como se mide? Desde una entrada hasta la otra, y luego desde la frente hasta la coronilla?

La verdad es que no me sobra el dinero y no quiero comprar algo que luego no pueda usar, por eso quiero estar bien segura.

Si tienes bastante cabello en los laterales y la parte de atrás sí se sujeta con los clips. Yo la voy a llevar pegada con cinta justo delante de mi línea natural de cabello, cinta de la de usar a diario que he encontrado en una web y que es para poder quitarte la pieza cada día. El resto irá sujeto con los clips. El lace no lo medí, lo pedí standard, de 6 x 6 pulgadas y me cubre lo que es de entrada a entrada y me llega a la coronilla, hay otros de 6 x 7, 6 x 8 :).

By Sáhara
Esta es la cinta de uso diario que he encontrado: http://www.superhairpieces.com/tape/3m- ... -tape-roll

By verbatim
Si vais a usar cinta os doy un sabio consejo por experiencia jaja: No traccionéis ni apretéis los clips mucho.
La cinta tiene mucha menos sujeción que el pegamento y si el clip tira hacia atrás se os levantará por delante cual tapa... y cuando menos os lo esperéis!!!! En una reunión, en la panadería, viendo la tele... notaréis un "clack" (literalmente) y hala, os quedáis con "el cuero al aire" jeje.

By libra27
He estado usando mi parcial con 5 peinetas, como ya he cometado antes me duelen bastante y me hacen heridas en la piel . Ahora he decidido al menos sustituir el clip del frontal por una cinta adhesiva. Llevo dos dias y la verdad mucho mejor pero como bien ha dicho Verbatin no se sujeta lo suficiente vamos no hay forma de que quede pegado pegado al cuero cabelludo. El primer dia lo hize sobre mi propio pelo pero hoy he intentado afeitarme y chicas debo de ser la mas torpe del mundo, porque no he conseguido afeitarme perfectamente me he dejado pelillos cortos. A las que lo usais este metodo como lo haceis ? Usais maquinilla de afeitar u otra cosa ? Que haceis con el resto del cabello ? Cuantos centimetros os rasurais?

By donalliure
Hola Libra, yo llevo rapados unos 3´5-4cm (que es mucho, no hace falta tanto) porque se me fue la mano, y lo hago con maquinilla corriente de esas desechables.

Lo que sucede que enseguida vuelve a crecer el pelo, eso sí, y es engorroso en ese sentido.

( a mi las peinetas también me duelen por flojas que las ponga)

By Grace83
miicaela escribió:Sahara, tengo una preguntita. Bah, es para todas en realidad cualquiera que me quiera dar una mano :) . Estoy a punto de pedir el parcial, pero tengo dos dudas.

Hola! yo no llevo lace delante, solo el ribbon pegado en la primera línea y si se sujeta bien siempre que no tires mucho para atrás de la pieza (en plan presión), los clips se los pueden coser solo pídeselos en el email.

Respecto a lo de medir no te puedo ayudar mucho, la mía ni siquiera me cubre todo el frontal, más o menos para tapar el ancho de la raya y de frente a nuca. Ahora he hecho un molde, y como se ve donde falta pelito pues vas dibujando.. es mucho menos complicado.

Suerte besitos!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23