Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By carre
Buenas, tengo que hacer un proyecto final para la carrera (plan de mk) y se me había ocurrido hacerlo sobre la producción y distribución de finas y minoxidil y demás productos contra la calvicie para un laboratorio X, por encima del coste que suponga patentar todas estas historias y así, tratar de analizar el entorno en el cual nos vamos a mover, plantearnos los objetivos y las estrategias comerciales que vamos a seguir, así como descripción del producto, precio, distribución y PROMOCIÓN. Creo que el tema tiene una clara incidencia comercial por encima de la funcionalidad real que tienen los tratamientos y me parece viable.

El problema estaría en sacar información pertinente de la industria farmacéutica relacionada y otra información que voy a necesitar, que a buen seguro estará por ahí pero vaya, para encontrarla...

Como lo veis?
By Nico
Hola como estas !

Me parece una buena idea, como para todo este tipo de cosas vas a tener que moverte y buscar mucho, esperemos que puedas hacerlo lo mejor posible, por ahi algo de ayuda de todo lo que hay en este foro te ayude. Suerte

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad