Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

Patán, esa línea la has tenido alguna vez o se trata de un deseo ?

Bonito ejemplar, espero que sea hembra.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
CUantos quisiéramos estar es tu situación Patán. Yo creo que sin miedo puedes tener un abaníco amplio de doctores.
saludos!!

By Patán
Gracias por los comentarios. Esperaba que fueseis más "Jorge Javier Vázquez" conmigo. Ya me atizarán.

Marcelus, antes de nada, suerte para este finde, te opera un culé y espero que te haga un buen tiki-taka en la coronilla. Preguntas si alguna vez he tenido esa primera línea y mi respuesta es que NO, o eso creo. Tengo estas entradas desde que tengo memoria, empecé a preocuparme con 16 años y posiblemente hayan retrocedido muy lentamente desde entonces. Mi padre sigue con las mismas entradas desde joven aunque las suyas son más pronunciadas.

¿Me preguntas eso porque ahora la gente me verá "diferente" y va a cantar mucho que me he operado? Si es por eso, aunque se me ocurren muchas razones, no tengo de qué preocuparme, mis entradas se disimulan muy fácil y con mi longitud actual (la del pelo) parece que tengo cabello en toda la zona. Esa foto es de este verano y si me comparan con ese corte sí que cantaría algo pero el crecimiento se dará de manera paulatina y no creo que nadie se dé cuenta. Si me lo preguntabas por otra razón me lo comentas por si se me escapa algo que deba saber e ignoro.

Paco Jones, compañero, ya tengo una preselección de doctores "especializados en alopecias pequeñas" y otro todoterreno y ahora que tengo sus evaluaciones enviaré fotos con mi línea pintada para ver si me la aceptan y me evalúen de nuevo. ¿ Tú qué doctores ves para mi caso?

Lovering, yo tampoco la veo tan exagerada pero eso es una opinión subjetiva de cada uno y seguro que muchos la desaconsejan.

By paco-j
La verdad que comparto con Lovering el planteamiento. NO me parece tan agresiva, y más si dices que por genética tu padre solo tiene entradas, y viendo como va tu alopecia, te lo puedes permitir.
Doctores, en tu caso.... Bisanga, Michalis, Emorame (despues de la caso de bombillo...), Keser (su artesanía y precio está ahí),..., realmente, al tratarse de operación no difusa, la tira descartada, y la única preocupación es la densidad. Ese sería mi planteamiento en tu caso, claro Tu eres el que lo tiene que elegir sin influencias. Espero ayudar, un saludo compi!

By Patán
Gracias Marcelus, no sólo opiné en ese mismo tema sino que le comenté a Erins que me había gustado a pesar de que yo prefiero una primera agresiva cuyo dibujo enviaré a Bisanga esta misma semana.

Efectivamente, Bisanga es una de las opciones que barajo desde el minuto 1, pero quiero garantías de que me haga lo que quiero yo y no lo que le parezca a él (respetando siempre su postura, claro).

He hablado ya con todos los consultores de mis favoritos y sólo me falta la evaluación de 2 de ellos. Hasta ahora la estimación de grafts ha ido desde 1800 hasta 2200, ésta última curiosamente de Bisanga, así que tampoco creo que tenga en su mente hacerme una línea de jubilado, como dice un forero con mucha razón.

By Patán
Perdona Roadrunner , me acabo de dar cuenta que el caso de Bisanga me lo has expuesto tú y no Marcelus, que ya me avisó para que lo viese la semana pasada. ¿Cuál es tu opinión acerca de ese caso?

Saludos Patán !!

lamento ser el portador de las buenas noticias pero.....

QUÉ QUIERES OPERARTE ?

has visto operados en persona ?

sabes que esto es un camino sin retorno ?

sabes que llevar el pelo como lo llevas ahora, será complicado ? FUE DEJA CICAS, pequeñas pero deja CICAS.

si no tuviste pelo, porqué lo quieres ahora cuando tienes un hairline envidiable ?

Sabes que ningún médico va a conseguir meter la densidad que tienes aparentemente ahora ?

y tienes 35 años....para mí operarte es un error con los antecedentes que planteas.

No me has contestado si el de la foto es la niña de tus ojos o el compañero de fatigas.

Gracias !!

By paco-j
Pero Marcelus, sus antecendentes familiares son de entradas, y sin hacer un descalabro de grafts, se las puede cerrar y mejorar la cosa.
saludos

By Patán
Como diría Erins , "gracias a todos por vuestros comentarios". Marcelus, entiendo lo que me dices pero tengo 2 entradas del copón y quiero cerrarlas, he visto que mi aspecto puede mejorar y voy a embarcarme en ese viaje de ida sin vuelta, llámame ... rebelde.
Vamos , que este tipo sí que no tiene perdón Dense-packing FUE performed by Dr. Feriduni – 836 FU pero lo mío es un Nw2 como una casa (no un apartementillo) y NO ME GUSTAN mis entradas como a tí no te gusta tu coronilla (verás qué guapo estás en unos meses).
A mí me ha gustado mucho este caso de Feriduni
http://www.hairtransplantnetwork.com/Sh ... 3&DrID=437 , aunque está bastante indocumentado se puede apreciar la cara de antes de la operación , se le ve triste, preocupado , acomplejado, su vecina del quinto le roba la señal de wi-fi y la tía buena de su trabajo sólo le dirige la palabra para interesarse por su mejor amigo. Miradlo después , rebosa SATISFACCIÓN, seguridad , felicidad y cuando entra en un bar , las camareras se pelean por atenderle y la del curro presume de que es su compañero de trabajo. Pero bueno, si es inviable quedar así de bien supongo que siempre me quedará MI PERRO PATÁN (eso responde a tu pregunta, Marcelus).

By RoadRunner
De todo lo que ha dicho Marcellus (gracias por confundirme con él Patán, es un autentico placer que se te haya pasado un seg por la cabeza), me quedo con "VER UN PACIENTE EN PERSONA".

Ya sabemos que pasa con las fotos! y ver a alguien en persona responde a todas las cuestiones que plantea Marcellus. De esa manera veras lo que puedes obtener y sobre todo que NO puedes esperar de un trasplante capilar.

Yo creo que si quieres puedes operarte para tapar las entradas y bajar la línea, es mas, seguro que te va a quedar cojonudo, pero ojo, no va a ser igual que tu pelo con 18 años, eso es lo que tienes que tener claro.

Abrazos!!!

Si está claro que este foro se tenía que llamar Hotel California.....you can check in anytime you like but you can never leave.....

Supongo que en los paseos con Patán, te cuenta que está totalmente de acuerdo con tu decisión. El mio desde luego que sonrie cuando le pregunto si toca operarse. :wink:

Fedurini o Bisanga, esa es la cuestión. Algún otro ?

By Patán
Lo de las cicas que comenta Marcelus.... no pasa nada, no pienso llevar el pelo tan rapado como en la foto con Patán (pero si Patán soy yo) sino a unos 0,5 cm para arriba, dependiendo de la estación y el clima.

El tema de la primera linea no sé por qué tengo que tocarlo, quizás los doctores lo recomienden porque así se verá una densidad uniforme en la misma y no habrá contraste entre zona nativa e implantada, supongo que por eso siempre se rebaja algo la primera linea.

Eso que decís de que nunca tendré el pelo como a los 18 , ¿a qué os referís ? si con 18 años ya tenía estas entradas. ¿Es que va a venir la niña del anuncio de Jonhsons con los ojos vendados a tocarme la cabeza y la cofundirá con una escoba? Una hostia es lo que se iba a llevar!! (perdón , nunca pegaría a una niña con los ojos vendados).

Y por último, entre otros, a mí Keser me encanta, ¿pasa algo con él ?, algunos foreros me lo han aconsejado y otros todo lo contrario, por lo visto es como Ally McBeal, lo amas o lo odias.

Gracias por responder, amigos virtuales.

jejejeje....Patán, Keser es una ruleta. Si tus grafts son fáciles, hará un trabajo impecable, te diría que insuperable pero como tenga dificultades...la cosa cambia. Ese es el riesgo.