drakia escribió:busco contactar con gente que padezca de alopecia universal para intercambiar opiniones.
Yo la padezco desde hace 10 años sin resultado con los tratamientos. Soy mujer y tengo 33 años. Saludos
Hola, espero que estés bien y pues mira yo tengo alopecia universal hace ya 13 años y como todo al principio costo bastante superarlo, pero es cierto que es mucha más difícil para mujeres que para hombres aunque la verdad creo que después de tanto tiempo termine por acostumbrarme pero no se supera aun no, ahora salgo a la calle sin ningún tipo de cubierta por decirlo así ya no me importa el que dirán eso creo, pero me sigue faltando algo.
Te cuento que experimente con todo tipo de tratamientos, medicina general, especializada (homeopatía, dermatologia), biólogos, químicos, brujos, chamanes y solo perdí dinero y tiempo, aproximadamente ya van más de 5 años que no he intentado nada y solo hasta ahora he vuelto a querer intentarlo de nuevo solo que con un poco más de conocimiento sobre lo que verdaderamente es la alopecia universal, sus causas, efectos.
Espero que sigamos en comunicación Mi nombre es VICTOR ZAPATA, y si quieres mi correo es
vhzapatapinzon@hotmail.com
Un beso y cuidate mucho.