Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By miicaela
La verdad, ya estoy agotada con este tema u_u estar todos los dias deprimida, pensando en que cada dia va a ser peor. No se cansan? Me parece que voy a optar por la peluca. Lo que mas pena me da, es que recien tengo 20 años y no puedo hacer nada de lo que hacen los otros chicos de mi edad, porque me da panico salir de mi casa con el pelo asi. Me la paso adentro, con mi familia...siento que son los unicos que me aceptan este como este.

Quiero ponerme peluca, pero no entiendo nada de este tema :( alguna de latinoamerica que haya pedido por internet? Me da un poco de miedo, y aca en Argentina las full lace practicamente no existen, o salen un ojo de la cara. Encontre una hace poco, y el precio esta en casi 2 mil dolares...me parece insano !

La verdad es que no entiendo nada de este tema, las que usan peluca, hacen vida normal? Se pueden hacer distintos peinados o lo llevan siempre suelto? Se vuela con el viento o se les mueve en algun momento? Son cosas que me aterran :(

Regístrate para ver menos publicidad

By miicaela
verbatim escribió:Hola qué tal
Te recomiendo este hilo: "con una peluca no se termina el mundo" para no repetir la información: Con una peluca no se termina el mundo
saludos
Gracias ! Y disculpa que haya repetido el tema :(

Regístrate para ver menos publicidad