Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelifláutica
para coser los clips, yo que la.quiero con swisslace en el.frontal la pediré sin ribon en esa zona y con el en los laterales para los clips, he leído por aquí que sí no tiene ribon y luego quieres ponerle clips te cargas el lace pero hay una forera no me acuerdo quién que creo que Lo hizo y le quedó bien
En cuanto a las sew-in, Lo veo como supercomodo en cuanto al mantenimieto pero caaaaaaroooo y tendría que verlo en directo, yo creo Sahara que el pelo que te pusieron no era de buena calidad por eso se te enredaba pq a verbatim no le pasaba eso pero claro depende tb de sí es liso o rizado
oye Sahara tienes toda la pinta de ser un pivon Jajajaja y no me gustan las chicas eeeh!! ;)
By Sáhara
Estas son las extensiones de esas fotos quitadas, las guardo en una bolsita dentro de una caja. Dado que sólo las usé durante tres semanas y están nuevas no las iba a tirar. Quién sabe si en un futuro me da por usarlas de nuevo :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
pelifláutica escribió:para coser los clips, yo que la.quiero con swisslace en el.frontal la pediré sin ribon en esa zona y con el en los laterales para los clips, he leído por aquí que sí no tiene ribon y luego quieres ponerle clips te cargas el lace pero hay una forera no me acuerdo quién que creo que Lo hizo y le quedó bien
En cuanto a las sew-in, Lo veo como supercomodo en cuanto al mantenimieto pero caaaaaaroooo y tendría que verlo en directo, yo creo Sahara que el pelo que te pusieron no era de buena calidad por eso se te enredaba pq a verbatim no le pasaba eso pero claro depende tb de sí es liso o rizado
oye Sahara tienes toda la pinta de ser un pivon Jajajaja y no me gustan las chicas eeeh!! ;)
Vaya, gracias :), aunque lo que importa es la forma de ser más que el físico. No sé, mira el pelo en las fotos que he puesto arriba, parece de buena calidad, es muy suave y ligero. No se enredaba, se cepillaba muy bien, lo que ocurría era que se encrespaba, se quedaba como electrificado tras lavarlo y secarlo, tal vez es porque no le echaba productos para cabello rizado, espumas y eso, al no estar acostumbrada. Y aparte es que me lavaba la cabeza a diario al no saber que podía estar varios días sin necesidad de lavarlo, ya que me dijeron, puedes lavarlo como lo harías con tu pelo, así que hice eso, a diario durante tres semanas. A favor, decir que ni se enredó, ni perdió su color en ningún momento.

By Sáhara
merluzita escribió:Una cosa chicas: ¿PARA QUÉ SIRVE EL RIBBON?
El ribbon es un borde que va en la base de dentro de un parcial (ribbon es lazo en inglés) y sirve para coser o poner clips en el parcial. Te enseño una foto de un parcial con su ribbon o bordecito para que lo veas:

Imagen

By pelifláutica
vaya, juraría que había escrito algo pero no aparece mi coment,
bueno decía que menudo puntazo mario vaquerizo entre las cabecitas se le va de las manos a ese hombre me encantaria conocerlo jajja
soledad cabello me da un poco de grima no se como explicarlo ademas me da la impresion de que se sobrevalora, aunque por 600 eur estas extensiones mas el trabajo tmpoco lo veo muy caro, habría que ver el mantenimiento, pero no me acuerdo cuanto le costaba a verbatim

yo tengo unas cortinas con clips que compre en ebay por dos duros que se enredan un monton pero da la sensacion de mas volumen solo por debajo claro y no tienen esos grupitos de pelo como las tuyas y el cosido es superfino y en esas lo veo supergordo pero vamos que no entiendo mucho, si las llevas a nevdream seguro que te hacen algun apaño

bueno chicas me voy a estudiar que he pedido libre en el trabajo para un examen hoy, si pudiera hacer un master con practicas en pelos seguro que sacaba matricula de honor ;)

le voy a quitar el sonido al movil si no me entra el gusanilloooo

By donalliure
Hola chicas!

Sahara, por favor, ¿me puedes decir de qué tienda es la foto del parcial que has puesto??
Es que me encanta porque parece una peluca de la de pelo que tiene!!!

Estoy a punto de encargar mi tercera pieza, y no sé si cambiar de tienda, por el tema que en *** a mi me parecen muy poquita cosa.

¿Alguién me puede ayudar, por favor?

Un saludo!

By libra27
Hola chicas os comento, yo he llevado las sew in que comenta Verbatin me las hize en una peluqueria afro. Bueno pues mi experiencia totalmente negativa aguante con ellas 1 dia , el pelo no tenia ningun movimiento parecia que me hubiera lamido la lengua de una vaca imposible de peinarte, no me imagino para lavarme la cabeza que dificultad. Tambien he llevado el sistema parcial cogido con anillas, tampoco lo aguante super incomodo te limitaba mucho los peinados , aguante 1 semana. Ahora llevo mi sistema con peinetas para mi lo mas comodo, hasta ahora que he perdido tal cantidad de cabello que las peinetas no tienen de donde agarrar se resbalan y me hacen tremendas heridas en la piel. Lo que estoy pensado es en pegar el sistema , eso o adquirir una full lace. Esta es mi experiencia no a todo el mundo le tiene que ir igual por supuesto.
Por cierto Zahara que extensiones mas bonitas y muy distitnas a las que he tenido , he llevado años y años extensiones de todo tipo y como esas no las habia visto, me refiero a la especie de trenza que lleva en el borde.

By Sáhara
donalliure escribió:Hola chicas!

Sahara, por favor, ¿me puedes decir de qué tienda es la foto del parcial que has puesto??
Es que me encanta porque parece una peluca de la de pelo que tiene!!!

Estoy a punto de encargar mi tercera pieza, y no sé si cambiar de tienda, por el tema que en *** a mi me parecen muy poquita cosa.

¿Alguién me puede ayudar, por favor?

Un saludo!
Es de esta página: http://***.com/stock%20closures.htm el modelo es el STC-60, estaba en stock así que desde que lo pides hasta que te llega pasan sólo tres días. Muy rápido el envío con UPS. Me costó poco más de 150 euros (197 dólares) + el envío, unos 185 euros en total.
libra27 escribió:Hola chicas os comento, yo he llevado las sew in que comenta Verbatin me las hize en una peluqueria afro. Bueno pues mi experiencia totalmente negativa aguante con ellas 1 dia , el pelo no tenia ningun movimiento parecia que me hubiera lamido la lengua de una vaca imposible de peinarte, no me imagino para lavarme la cabeza que dificultad. Tambien he llevado el sistema parcial cogido con anillas, tampoco lo aguante super incomodo te limitaba mucho los peinados , aguante 1 semana. Ahora llevo mi sistema con peinetas para mi lo mas comodo, hasta ahora que he perdido tal cantidad de cabello que las peinetas no tienen de donde agarrar se resbalan y me hacen tremendas heridas en la piel. Lo que estoy pensado es en pegar el sistema , eso o adquirir una full lace. Esta es mi experiencia no a todo el mundo le tiene que ir igual por supuesto.
Por cierto Zahara que extensiones mas bonitas y muy distitnas a las que he tenido , he llevado años y años extensiones de todo tipo y como esas no las habia visto, me refiero a la especie de trenza que lleva en el borde.
Esas extensiones son de http://soledadcabello.com/ Me costaron eso porque fueron 5 líneas de extensiones, las líneas van como enganchadas en forma de trenza; el precio era por línea. A su vez esas trenzas van cosidas a trenzas que hacen con un cabello que va trenzado también al tuyo. Pero el mantenimiento era cada 6 semanas y muchas horas para volver a hacerlo según me dijo, así que me lo quité a las 3 semanas porque no aguantaba llevar eso :).

By Sáhara
Al parecer venden también pelucas de micropiel con las que te puedes bañar etc. Imagino que son pegadas al cuero cabelludo :). http://soledadcabello.com/pelucas

By verbatim
Buenas
Yo llevaba todo el frontal con extensiones cosidas (las trenzas se hacen en redondo tipo ensaimada) y me cobró la mitad que en soledad cabello (el pelo que me puso es el mejor que he tenido, mucho mejor que el de ***, no se enreda NADA).
Después fui a que me colocara en la nuca y es precio va aparte, pero lo que es el frontal que es donde tenemos el pelo hecho una caca sale en nevdreams entre 237 y 300 euros. Aparte cada mes y medio o dos como muchísimo hay que ir a reajustarlo.
El pelo que me puso sí tenía movimiento, era muy suave.

By verbatim
pues depende, el frontal sobre unos 100 euros aprox. Claro que son 4 horas de peluqeuría mínimo, hay que ir a echar la tarde o la mañana jaja.

By JoPelines!!
joe pues he estado echando un ojo a la página de facebook de soledad cabello y la verdad q muchos de sus trabajos dejan q desear no?? no se, las fotos por lo menos no me convencen mucho.

Sahara la melena rizada sería incódoma, pero era preciosa!

By pelifláutica
jopelines vete a nevdream que son mas pros más modernos no se si me explico

By verbatim
soledad cabello creo que es más bien para señoras, no?

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23