javier_madrid escribió:Hola Manelin
Para ser el cuarto dia se ve todo muy limpio y curado,tanto la zona receptora como la donante.
Tu como te ves? Cuales son tus sensaciones en estos 4 dias? Te ha convencido la clinica de Michalis como esperabas?
Un saludo
Si, la verdad es que en los baños pongo bastante empeño, me dijeron mucha agua, y me va venir un facturon increible XD . Yo estaba bastante preocupado por el lunes al ir al trabajo, pero creo que aunque se notara un poco disimulará bastante y creo que con decir que tengo una dermatitis en caso de que me pregunten sera unas excusa más que suficiente si es que me preguntan... lo unico a ver si se me van los picores de la zona donante que hay momentos bastante molestos, aunque nada como para ir a urgencias jeje
Si te soy sincero la clinica me ha convencido, (no he tratado con otras del mismo nivel y no puedo hacer una comparación), mi sensación ha sido excelente... ya sea por el trato, por el hotel donde me hospedaron que estaba muy muy bien y por la sensación de profesionalidad que me han transmitido y que creo (y por supuesto espero) en el resultado final se note, lo unico el viaje que se hace pesao y encima con Ryanair que puede ser con diferencia de las peores compañias aereas que existen... son 4 horas creo de vuelo a Larnaca-Girona, para despues coger un Bus hacia Barcelona a las tantas de la noche ... pero por suerte ahora tambien trabajaran en Sevilla así que la proxima vez posiblemente sea en Sevilla...