JoPelines!! escribió:Sahara escribió:
Lo mío es un sistema hair and hair del estilo de los de timosvenson, pero de otra empresa. Me costó 1800 euros hace 4 años y desde entonces he tenido que ir cada mes a hacer el reajuste por el crecimiento de tu pelo, ya que va cosido a una trenza que te hacen con tu cabello entrelazado con unos hilos. Cada reajuste eran 100 euros, así que me he gastado más de 6000 euros en este tiempo.
Sí, quiero quitármelo ya y ponerme un parcial con clips que pueda quitarme cuando esté en casa y lavarme la cabeza tocando con los dedos el cuero cabelludo, que hace años que no puedo hacerlo llevando la malla esta de pelos cosida. No quiero volver a llevar nada fijo permanente en la cabeza
. Si en estos cuatro años que he llevado eso, no se ha estropeado pese a dormir con él, a lavarlo un día sí y otro no (los días que no lo lavaba me ponía gorro de ducha para poder ducharme sin mojarlo), y de usar con él planchas a menudo, creo que un parcial, con el que ni dormiré ni me ducharé llevándolo puesto, y usaré con él las planchas muy esporádicamente, me va a durar mucho más tiempo
. Así que lo de que la vida media de una peluca o parcial es de 6 meses a un año, ya te digo yo que no. Desde 2007 con este sistema puesto y no se ha deteriorado
.
A mí es q tb me parece más cómodo algo q se pueda quitar, pero tb por otra parte creo q te olvidas menos del problemma, por eso de tener q coloocarlo todos los días. Tú con el sistma cosido podías bañarte en la piscina o playa? has notado q has perdido pelo desde entonces? igual al´quitartelo en la pelu ni te has visto bien bien el pelo sin el no?
besos
Sí con el sistema cosido podía bañarme en la piscina y en sitios públicoss el problema es que hacía una especie de escalón porque la trenza a la que va cosido lo eleva un poco y aparte no podía eenseñar eel nacimiento del cabello porque se veía la zona de la costura, especialmente cuando habían pasado tres semanas del reajuste y empezaba a aflojarse, se veía medio cm de un pelo y más arriba la trenza que unía mi pelo con el sistema. Sí, he perdido pelo, tras cuatro años con algo cubriendo y rozando el cuero cabelludo constantemente no se me ha rehabilitado el pelo. Mi problema no era alopecia, sino que padecí tricotilomanía desde los 11 a los 29 años, y durante ese tiempo yo misma me arrancaba el cabello en ciertas zonas de la cabeza. Pues bien, me puse el sistema porque había zonas de la cabeza donde el pelo lo tenía con poca densidad así que bueno fui al centro ese de estética y me convencieron de que con ese sistema puesto y unas ampollas de ellos disimularía la escasez de pelo y tras unos meses podría quitármelo y ver cómo sus ampollas habían hecho que saliese todo mi pelo. Todo mentira, ahora la zona a la que va cosida la trenza tiene el pelo aún más escaso de los tirones. Me lo he visto, aunque tienen el espejo tapado y no le quitan lo que lo cubre hasta que no te reajustan el sistema, siempre que te lo quitan el sistema se va la chica a lavarlo/teñirlo/peinarlo, y estás unos minutos sola. He aprovechado para descubrir un lado del espejo y mirarme en varias ocasiones de las que he ido y lo que veía era menos densidad aún. No os recomiendo a ninguna poneros algo así.
....
He hecho fotos del parcial de ***.com tras lavarlo y como se ve, podría cortarle el flequillo perfectamente, aunque cuando me llegó venía todo peinado para atrás y no pensé que tendría caía hacia delante. También otra foto de la raya que hace, es perfecta (disculpad el aspecto de la cabeza de corcho xDD):