Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola manelin, es para consultar una pregunta personal
Como cuentan las unidades extraídas ?
Tienen algún tipo De marcador para que puedas visualizar el numero exacto de unidades
O directamente te dicen las unidades que te sacan
Un saludo y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Roadrunner, otro forero que promete...si señor, estamos al quite en todas !!

Gracias !!
Mucho tiempo leyendo y viendo fotos Marcellus y sobre todo ver a pacientes, por eso siempre es recomendable ver los resultados en persona, cambia mucho la historia.

Abrazos!

Manelin tu cabeza y planificación me recuerda mucha a la mía, pero tu tienes más pelo en la segunda línea que yo. Por lo que te quedará mucho mejor el estilo Michalis que a mí.
¿Sabes que densidad te han puesto? Yo tengo 70-55-30, del 30 no estoy muy seguro pero más o menos.
Un saludo

Hola a todos, muchas gracias por los mensajes antes de nada,
lo del conteo de graft calvitocoruña, lo hace una chica, el proceso sería algo asi como

- el dr hace las incisiones
- un aux. saca los graft
- otro aux los cuenta, separa (en 1, 2, 3 pelos por graft) y descarta (algo asi creo los que no han salido bien supongo)

Hoy me he levantado bastante mejor, anoche llegue tardisimo a casa, a las 2 de la mañana y no tenia fuerzas para hacerme el lavado asi que solo me aplique la crema y me quede dormido en 0.2 xD

La hinchazon ha bajado y posiblemente mañana ya no tenga nada, incluso mirando los graft aprecio que algunos ya no tienen la grasita esa que tiene, aunque buen solo son algunos aun tengo practicamente todos...

Me estoy arrepintiendo de no haberme pillado una semana más de vacaciones, soy asi de tonto pero no paro de darle vueltas al tema de la vuelta al trabajo...

Por cierto en mi vida me había rapado y coño hasta me gusta xD

Nanu escribió:Manelin tu cabeza y planificación me recuerda mucha a la mía, pero tu tienes más pelo en la segunda línea que yo. Por lo que te quedará mucho mejor el estilo Michalis que a mí.
¿Sabes que densidad te han puesto? Yo tengo 70-55-30, del 30 no estoy muy seguro pero más o menos.
Un saludo
Lo tengo que preguntar como soy un pelin inexperto en la materia, le hice montones de preguntas pero sin embargo esa no se la hice xD

Actualizo las fotos del tercer día, la rojez de la zona receptora ha bajado bastante

Imagen
Imagen

Pongo una frontal a cara completa que tambien muestra un poco como se ve a nivel visual
Imagen

Tengo las fotos de la clinica ya, me las acaba de enviar Leandro, son bastantes pero estoy haciendo una seleccion para que se vea el proceso de los injertos y el antes y el despues...

Y bueno en esta ultima foto si... me hace falta un afeitao, pero es que mientras en la cabeza me quedo calvo, en la barba me crece en dos días... ya podria ser al reves xDDD

Fotos facilitadas por MHR de la zona donante una vez realizada la extracción

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la linea que se planteo (justo antes de la primera extracción)

Imagen
Imagen

vaya picor que tengo desde anoche en la zona donante... a ver si actualizo dspues con fotos, voy a probar a tomarme paracetamol a ver si baja el picor

fotos del cuarto día, estas fotos las he hecho con una nikon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Manelin

Para ser el cuarto dia se ve todo muy limpio y curado,tanto la zona receptora como la donante.
Tu como te ves? Cuales son tus sensaciones en estos 4 dias? Te ha convencido la clinica de Michalis como esperabas?

Un saludo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19