Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación por parte del dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic hace ahora unos 7 meses.

Los datos son los siguientes:

* Dr. Bisanga - BHR Clinic
* Técnica: FUE
* UFs: 1.237
* Operaciones previas: No

El objetivo principal en este caso era rehacer la primera línea de cabello y ligeramente los laterales, buscando mejorar el marco del rostro del paciente.

Un saludo a tod@s.

ErinS

Situación previa

Imagen

Post-operatorio

Imagen

Imagen

7 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa

Imagen

Imagen

Imagen
By manelin
mira que el tio ya tenia un pelazo, que envidia xd

Regístrate para ver menos publicidad

Aparentemente un caso sencillo pero a la vez convertido en un gran caso por la magnifica naturalidad conseguida... y todavia con margen de mejora.

Enhorabuena a BHR

Gracias Erins

Saludos !!

tremendo caso para esa cantidad de grafts.

Gracias !!

Como vea esto Patan se le van a poner los dientes largos. Sino recuerdo mal es un caso muy parecido al suyo en origen, y te puede servir de referencia para ver donde puedes llegar.

También hay muchos foreros interesados en cubrir las entradas y bajar un poco la línea, que les puede interesar un ejemplo como este.

Me gusta el dibujo que hace perfilando un poco la zona de las aletas, que aunque estaban marcadas al principio, no estaban bien definidas.

abrazos!

Yo no quería decirlo pero esto es para Patán !!

Buenas tardes,

Gracias por los comentarios. En breve espero disponer de más información para complementar este caso.

Estoy de acuerdo en que el nº de folículos empleado no es elevado, algo que beneficia al paciente y preserva mejor la zona donante de cara al futuro. También es cierto que la cantidad final de UFs depende de varios factores: diseño final de la línea, % de cabello miniaturizado en la zona intervenida, tipo de cabello (grosor), etc.

Mediante fotografías previas se puede hacer una previsión, pero es posible que luego en persona sea necesaria una cantidad inferior, algo que en mi opinión beneficia al paciente siempre y cuando se priorice la naturalidad del resultado.

Un saludo a tod@s.

ErinS

Patán, cuando dices que te operas con BISANGA ????????

Creo que no hay dudas...

Es cierto lo que decís, un resultado muy "patanero". Impresionante para la escasa cantidad de injertos.

¿Cómo calificarías el grosor de pelo del paciente, Erins?

By Patán
Aaah, ahí está!!! No había visto este caso, gracias por pensar en mí, yo tambien pienso mucho en vosotros!!

Erins sabe que Bisanga es mi primera opción , no es secreto pero tambien barajo otras "ofertas" (lo digo para ver si puedo regatear un poquito).

No hace falta que diga que es un buen caso pero a mí me gustaría cerrar las entradas completamente sin necesidad de bajar mi primera linea.

Resumiendo, quiero un diseño mas agresivo (como yo, que soy muy agresivo) y no sé si Bisanga accedería a ello. Aunque con los 2200 grafts que me estimó creo que me puede poner pelo hasta en las orejas.

Saludos.

Buenas tardes,

Dejo a continuación el resto de datos correspondientes a esta operación:

- Tipo de cabello: medio
- Medicación: Finasterida
- Densidad zona donante: 70/60/80

- UFs de 1 cabello: 498
- UFs de 2 cabellos: 468
- UFs de 3 cabellos: 243