Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
saludos, acabo de recibir un mail de Mirage diciendo que el Dr.Michalis ha tenido un accidente en el aeropuerto de Larnaca....!?!? Puedes explicarnos que ha pasado ? Sabemos que le ha ocurrido al Dr. ??

Gracias y espero que no sea nada grave!!
By Lovering
Por como lo comenta la comercial, parece que ya está recuperado. Esperemos que no haya sido nada.

¿Ya te habías rapado, Marcelus?

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Madre mia

Y ahora que Marcelus? Segun cuenta Nanu,Michalis esta hospitalizado,con lo que se supone que mañana sabado no podra estar en Sevilla para tu operacion.

Otra vez a mirar fechas que cuadren? :cry: :cry: Mas dias de nervios previos a la operacion?

Espero que el tema se solucione lo antes posible.Informanos del alcance del accidente de Michalis

Un saludo

By Lovering
No está hospitalizado ya, pero ha perdido el vuelo y mañana no podrá estar.

A ver si hay una solución satisfactoria para todos.

By MarcelusWallace
Buenos días,
he llamado a Mirage esta mañana para conocer status del tema. Al parecer Michalis tuvo un accidente accediendo al avión y tuvieron que trasladarle en ambulancia al hospital. Parece que ha cancelado las operaciones de este fin de semana, así que creo que somos 3 los afectados. Las alternativas que me dan tengo que cuadrarlas ya que son para mediados de febrero.

@Lovering
...ayer estuve A PUNTO de raparme....pero no lo hice. :!:

@Javi
no tengo ni idea...Mirage me ha dicho que retrasa la llegada dos dias pero no sé que le ha pasado. Ayer con el correo me quedé frio, pero esta mañana me ha tranquilizado Mirage. Espero que nos dé una explicación, no porque la necesite sino por conocer lo que ha sucedido.

Gracias !!

By Nanu
Me acaba de llamar Mirage,
Me ha dicho que Michalis no sabe si se cayó, o se mareó en el aeropuerto y lo llevaron a urgencias. Ahora ya está mejor, no se ha roto nada y le dijo que él venía para Sevilla como sea.
Lamentablemente llegará el domingo, por lo que no sé que pasará con las visitas/operación de mañana. Lo que si sé es que la mía se anula por que el domingo ya estaré en Nicosia.

Mirage muy amable y atenta, lamenta el percance. Por lo menos no es nada grave :)

By Lovering
Menos mal que no te rapaste, menudo papelón.

Yo voy a Sevilla anyway, porque total no puedo devolver el billete. Al menos nos daremos un paseo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

voy a mover este hilo a otros temas chicos.

Gracias !!

By Gas
Pues me alegro que fuese poca cosa, aunque la verdad es una faena para los que teníais planificado todo . Espero que os hagan un buen apaño.

By Lovering
Por lo pronto yo ya he perdido el precio del billete y la visita. Pero bueno, un desafortunado incidente, ¿qué le vamos a hacer?

By MarcelusWallace
Reclamar la pasta Lovering !!

By MarcelusWallace
Yo se lo pedía a MHR