Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franbcn
http://blog.hola.com/elblogdecristinata ... racol.html a ver si alguien puede aportar algo sobre este nuevo producto, hoy he estado escuchando el programa de atrevete de cadena dial por la mañana, y hay una seccion donde sale la cristina tarrega hablando de remedios naturales para la piel para dietas para todo un poco, y hoy la tia ha hablado de la baba de caracol, que dice y lo afirma que hace crecer el pelo, en cicatrices donde antes habia pelo , que ella lo ha visto en persona eso y que tmb para la gente que padecemos calvicie que va muy bien, lo ha dicho con tanta rotundidad que me ha echo mirar el blog, a ver si alguien puede aportar algo o puede opinar a ver que deciis sobre este tema, sera una nuevo timo ? o sera realidad ?
Hola vamos a ver ¿que estudios tiene este tratamiento o que resultados se ha conseguido?es en mi opinion una buena campaña de publicidad y nada mas,hace un tiempo este producto solo salia anunciado a las tantas de la madrugada cuando ya no quedaba mas programas por emitir en la teletienda,asi que imaginate su fiabilidad ,para mas inri por lo expuesto en el blog habla de :sérum que es un súper concentrado de extracto de baba de caracol al 50%. Su efecto es inmediato, tras su aplicación la piel cobra firmeza, elasticidad y le aporta una suavidad y un brillo instantáneo. Es un producto que hay que usar como tratamiento de choque para notar rápidamente sus efectos.

Luego ya pasaríamos al gel facial que tiene una concentración al 10% y se usa como mantenimiento. Como mantenenminiento ¿de que ?,¿solo un 10%?lo del nombre del caracol es igual a caracol comun de jardin,lo del tonico capilar huele a timo y a solucion engañabos o gente deseparado por hayar una soluciona esos problemas como tantos otros productos en esta linea,que los ingredientres no estan mal vale,¿pero que crema hidratante no lleva estos componentes?y en cuanto a lo del tonico capilar mejor ya ni comentarlo te pego la frase al respecto :Por si fuera poco la línea cuenta con un tónico capilar que aunque parezca mentira consigue que salga el pelo y crezca más fuerte. Lo he visto con mis propios ojos ,¡¡¡¡ALA QUE BUENO¡¡¡,y esto otro ya de juzgado de guardia :Además evita la caída del cabello y le aporta muchísimo brillo. También está indicado como tratamiento para eliminar la caspa.¿aprobado por que autoridades,como tratamiento para la caspa?joder lo que puede hacer la baba de caracol y un serum....que cada uno saque sus coclusiones para mi esta clarisimo TIMO,suerte

Regístrate para ver menos publicidad