Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lautaro10
HOLA a todos!!!
soy nuevo en el foro, hace rato que lo vengo leyendo.. a ver si me pueden ayudar con este problema que ya me esta cansando.
tengo mucha grasa en el cuero cabelludo y estoy notando que me salen como unas bolitas muy chiquitas como amarillentas y cuando me las saco salen con el pelo, eso sera por la grasa?
la verdad es que no tengo plata por el momento para un dermatologo, si alguno de ustedes saben porque me salen esas bolitas y mucha grasa del cuero cabelludo se los agradeceria, gracias por su atencion.
By la paciencia ayuda siempr
hola tienes caspa grasa y por eso son amarillentas,lo que debes hacer es evitar rascarte y arrancartelas por mucho que molesten o pique n que te puedes hacer heridas,debes tratar que salgan solas con los lavados,cepillados y cuando tenga que caer no forzarlas a caer,te recomiendo antes de nada un buen derma y mientras si no puedes un buen champu con keto,sebiprox o tarmed,suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Mayo_1980
Hola Lautaro10.... yo tambien tengo ese mismo problema que tu.... yo comense preocupandome por que estaba perdiendo cabello en la parte de la coronilla y sin consultar me meti Rogaine 5... el que me lo vendio me adbirtio que tuviera cuidado con la aplicacion por que me podria salir DS (Dermatitis Seborreica... cabe mencionar que antes de usar ese producto yo no tenia nada... comense despues que deje de aplicarmelo como a los 3 meses... y me sudaba mucha la cabeza y poco a pokito se me iba formando escamas de grasas y al quitarmelo con las uñas se venian con cabellos... un amigo ahora me recomendo que use un shampoo que se llama Nizoral... es para el control de la Seborrea... hasta el momento no eh dado con ese shampoo.. pero seguire buscando.

Regístrate para ver menos publicidad