Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, este es mi primer post y espero que me aclaren una duda que tengo!! por favor ya comienzo a desesperarme!!,me llamo jose y tengo 25 años resulta ser que tengo el cabello largo desde hace unos años, y de un tiempo para acá he notado que se me cae enormemente el cabello, se que las personas de cabello largo se ha de notar la caída natural del cabello pero lo mio es anormal, también he notado que en la parte superior de mi cabeza el cabello es mucho mas débil, muy quebradizo,poco abundante,falto de movilidad y ha dejado de crecer en relación con el resto del cabello( mide exactamente la mitad de largo de los cabellos en los lados de mi cabeza) hasta tal punto que se empieza a notarse el cuero cabelludo a simple vista lo que es muy incomodo q se vea con facilidad.me han recomendado el elocon loción capilar para fortalecer mi cabello en la parte superior de mi cabeza(conozco el minoxidil pero no lo he probado aun), mi pregunta es la siguiente: es efectivo este medicamento? como debo aplicarmelo en cantidad de gotas maximas / veces por día? que me recomiendan para no seguir perdiendo cabello y poder fortalecerlo? le agradezco de antemano su respuesta gracias!!!
Hola como estas !

Es imposible saber que tendrias que usar hasta no tener un diagnostico de un medico, eso es lo primero que tendrias que hacer, ver a un dermatologo para que te vea y te dia primero que tenes, si es Alopecia Androgenetica u otra cosa, despues de eso ahi decidir y ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Es imposible saber que tendrias que usar hasta no tener un diagnostico de un medico, eso es lo primero que tendrias que hacer, ver a un dermatologo para que te vea y te dia primero que tenes, si es Alopecia Androgenetica u otra cosa, despues de eso ahi decidir y ver que tratamiento seguir.

Saludos !

hum bueno en ese caso seguiré tu consejo a ver que me dice el medico y luego te cuanto a ver que me aconsejas! gracias por responder!!

Regístrate para ver menos publicidad