- Lun Ene 16, 2012 7:41 am
amigo, veo tu cabeza y veo la mia, tenemos un grado de alopecia practicamente identico.
yo comencé con el minox (ylox 5%) hace un mes y 6 dias, sufri un poco de shedding, principalmente en la coronilla, en las entrada tambien pero muy leve casi no se nota. Pero no me preocupo para nada, estoy seguro que lo recuperare.
hoy me mire al espejo y en la zona de las entradas tengo una gran cantidad de pelusa que crecio gracias al minox, si continua asi cuando esa pelusa se transforme en pelo sano y fuerte las entradas van a desaparecer porque esa pelusita cubre toda la entrada. En la coronilla seguro que tambien empezo a crecer, pero es dificil de notar.
Asi que te digo que comiences con el minox, seas paciente y constante que funciona. Son solo 5 minutos que te toma ponerne el minox, al principio te queda horrendo el pelo, pero despues pareciera como que se acostumbra el pelo, en mi caso despues que se me seca el minoxidil es como que queda re suave, un poco opaco pero lindo.
yo del finas no soy muy partidario por los efectos colaterales, no me agrada jugar con las hormonas, pero esa es tu decision, a un porcensaje muy bajo de personas les aparecen los secundarios.
un saludo